sábado, 18 de marzo de 2023

tg--España es nicho de longevas dictaduras--ic

Mi conocimiento de España y su historia, como se ha visto, es profundo.

Lo que yo digo: España es un pozo infecto de largas dictaduras.

(Dejando de lado que el CIS es propiedad del Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario y por ello siempre gana en encuestas)

Las generaciones producto de tantísimas dictaduras, sobre todo la última de Franco, se han ensuciado tanto, que son incapaces de no adorar a los dictadores que los encarcelan, prohíben hasta la respiración y arruinan. Nacen absolutamente castradas.

Lo de España ha sido una selección genética ganadera de siglos, desde que echaron a los moros y nos quedamos solos ante los dictadores asesinos analfabetos que vendrían. Porque el Caudillo actual volverá a ganar.

Y es que la masa votante española es esa mujer maltratada por el marido; pero no puede dejar de amarlo por alguna tara o enfermedad mental.

De la misma forma que el español dice muy serio él: “¿Para qué, cohones quiero libertad?” 😬🤣😬🤣😬🤣😬🤣😷😷😷

Y es que usar la libertad, requiere una inteligencia que se fue a la mierda con la selección genética de tantas dictaduras.

El nazismo va para largo en España, ya os podéis ir cambiando de sexo todos si no queréis que os pongan un agente de la gestapo en vuestra casa todo el puto día a ver si folláis como está decretado o no. Y coméis la mierda también decretada.

Y ojito con fumar tabaco, porque como no fuméis exclusivamente el costo decretado: chocolate, hachís o maría, lo tenéis crudo.

No hay comentarios: