jueves, 16 de marzo de 2023

tg--Celebrando tres años de nazismo en España--ic


Ayer los medios de comunicación informativos, prensa, radio y televisión se volcaron histéricos en loas e hipócritas emotividades hacia el Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario, en su tercera celebración del golpe de estado a las libertades y necesidades biológicas con el coronavirus como medio para implantar una nueva dictadura.

Con emotividad hablaron del “insólito confinamiento”, se refieren al encarcelamiento de la población, a las miles de muertes de personas con enfermedades crónicas y graves a las que les negaron el tratamiento porque lo que importaba era que los nuevos dictadores nazis españoles, decretaron que la libertad era enfermedad y no se podía ayudar a los que lo necesitaban porque ellos así lo querían.

Con orgullo patrio de nazista de mierda, se alardeó de aquella gran persecución, humillación, acoso y agresión policial contra la población. Y la invasión de la pasma en los hogares. La corrupción impune de los jueces hacia los jerarcas nazis…

Se loaron a los colaboracionistas y mezquinos chivatos (al más puro estilo de la España de Franco) de la policía.

Evocaron con emoción fascista los aplausos oficiales al Gobierno Homosexual Sanitario todas las tardes, jaleados por la policía.

Asfixiaron a la población con el bozal y practicaron segregación racial entre vacunados y no vacunados. Por una vacuna que no vacuna.

Una humillación a la ciudadanía, que ella misma no supo identificar por ser una sociedad cobarde y decadente, vieja y gastada; pero eran humillados como mierda por la policía y el estado en los supermercados, en tiendas, en la calle, en los trabajos.

Humillaron a tantos millones de personas que hoy explotan en violencia, aunque siguen sin comprender porque se sienten tan jodidos.

Era algo repugnante encender la tele si estaba sintonizada en algún canal que no fuera de cine.

En este tercer aniversario  del Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario, no ha habido ni una velada crítica a la dictadura impuesta con el coronavirus y que se ha cronificado con la ayuda y apoyo de todos los políticos de todos los partidos.

Esto es como la Alemania Nazi, que loca de contenta celebraba el cumpleaños de su Hitler de mierda.

El orgullo del Gobierno Nazi Español de tener una de las manadas humanas más mansas, temerosas y obedientes del planeta, como esa mujer que el macho tunde a palos y dice amarlo…. Pura raza ibérica de origen franquista. Medio siglo trabajando la especie para llegar aquí y ahora en otra nueva dictadura corrupta de esas que baten récords de duración también en el planeta.

Esto es lo que se celebra sin pudor alguno y con orgullo patrio.

No hay comentarios: