jueves, 9 de marzo de 2023

tg--El nazismo homosexual canadiense se frota las manos--ic


Ahora sí que debe estar loco de contento el gobierno canadiense nazi homosexual sanitario.

Tras una dura lucha contra el tabaco porque no es un hábito narcótico y no daña lo suficiente el cerebro de la chusma, ya se empieza a comercializar droga dura de verdad que fabrique imbéciles canadienses a toda máquina.

Se debe tener en cuenta, que ahora resultará que la cocaína, es incluso buenísima para la salud y tiene toda suerte de propiedades beneficiosas para el organismo. La OMS la incluirá en la lista de productos beneficiosos para el consumo por la población.

Son cosas que se veían venir de una hora lejos, era el camino obvio, incluso hay letreros de neón en rosa arcoíris que indican la dirección a seguir por el nazismo del coronavirus.

¿Un hábito como el tabaco que no narcotice a la clase baja trabajadora y conduzca a la reflexión? Eso es tabú en los nuevos nazismos maricones sanitarios de las antiguas democracias occidentales pre-coronavirus.

Por eso el nazismo maricón sanitario español, publica manuales sobre el correcto consumo de drogas y sacar mayor provecho de ellas, de sus más potentes delirios que conduzcan a universalizar el borreguismo ilustrado instaurado con el coronavirus.

No hay comentarios: