jueves, 23 de marzo de 2023

tg--El Caudillo no supera nada porque es el amo del país--ic

Es que la prensa es muy puta y sabe muy bien lo que esconde. Y lo mejor, sabe como lavar los genitales del Caudillo para que les siga chorreando con millones de euros.

El Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario, no ha ganado nada, todo era suyo y de sus secuaces en el estado.

Solo se ha masturbado, ha sido una paja y las mamadas en off habituales en las cortes.

Lo único bueno que ha salido del teatrillo, es que ha tenido que trabajar el caudillo, sus jerarcas y los diputados de las cortes españolas por una de esas raras veces que deben hacerlo, nada más.

En una dictadura no hay nada que discutir, por muy homosexual, religiosamente climática e hipócritamente paternalista que sea, es tan fiera, asesina, corrupta y ladrona como cualquier otra.

España es dictadura desde 14/03/2020, cuando el Caudillo dio el golpe de estado a las necesidades biológicas y a los más elementales derechos al sustento. 

A partir de ese momento se hizo amo de España y creó sus leyes de impunidad, para él y sus amigos y los decretos de debilitamiento y prohibición de todo tipo contra la población.

Y pueden representar sus películas de mierda, que mi papá y mi mamá no concibieron a moi como un imbécil.

Así que la moción de censura ha sido uno de esos grandes mediáticos teatros que tanto se montaron con el estado de alarma del coronavirus del estado español.

Que se hagan un supositorio con esa mayoría de respaldo que se toqueteaban obscenamente en sus escoños mientras los idiotas rajaban sin parar en el púlpito.

Porque no hay mayoría, existe el Caudillo y sus secuaces.

No mames, wey…

😷💉🩻🏳️‍🌈🌩️🌈🚭🚷🚯🚳🚱🔞📵🍺🍩🍪✂️💸🎖️👩‍⚕️👮‍♂️👮‍♀️👀🐷🤥🤡😬🤮😛🙂😅🤣

No hay comentarios: