sábado, 18 de marzo de 2023

tg--El mayor fraude del periodismo se inició en España con el estado de alarma por coronavirus--ic


Aquí en España no solo blanquean al Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Español, sino que le fabrican documentales e historietas cada día sin cesar.

Y le llaman guapo al provinciano y cosas así, para que el pueblo vea que la libertad es una mierda, que solo importa tener a un atractivo caudillo nazi para erecciones y humedades de hombres y mujeres y niños y niñas y coses. Que el gran Caudillo Español Nazi los protegerá de sí mismos y en lugar de perseguir a homosexuales, negros, gitanos, judíos y subnormales; perseguirá el dinero de los demás, la inteligencia, la ética y la honradez.

No hay mayor blanqueo y fraude periodístico actualmente y en toda la historia que el cometido (y en funcionamiento aún) por la prensa española en internet, prensa papel y en la tele.

Y si no, mirad a Francia; la reforma de las pensiones al nazi (también homosexual) Macron le está provocando agudos ataques de jaqueca con sus ciudadanos no tan amansados, cabestros y castrados como el español medio. Debería haber comprado toda la prensa, como hizo el Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario, cuando dio el golpe de estado en aquel aciago y repugnante día 14/03/2020. Y a pesar de haberla comprado, le faltaría un pueblo con la genética adecuada para que se deje dar por culo.

Lo de la revista Stern es un chiste comparado con lo que hemos visto con el coronavirus y los líderes de las extintas democracias abrazando de nuevo el nazismo genocida, en toda Europa con especial virulencia.

Y todo gracias al inestimable apoyo de la prensa puta.

No hay comentarios: