lunes, 13 de marzo de 2023

tg--Cuando la vaca habla--ic

En definitiva, por lo que dice la jerarca o funcionaria del Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario, jueces, fiscales, comisarios, policías y maestros ya deben tener órdenes de considerar violador a todo varón desde los tres años hasta su muerte. Con lo cual es fácil concluir que ya existe un decreto listo para ser publicado, según el cual todos los varones a partir de los tres años, están obligados a llevar pulseras de localización, excepto los homosexuales y transformers. Los varones como sospechosos de delito de violación, pronto deberán pasar por la comisaría de su localidad para ser fichados y colocarles la pulsera. En caso de los menores de edad, deberán ser acompañados por la cosa que haga de madre o padre. En caso de que las cosas madres o padres sean transformers, a los hijos se les colocará la pulsera anti violador en el acto y sin esperas.

Solo es una cuestión de días que el actual gobierno español nazi, publique en su BOE dicho decreto.

Cuando una vaca como la Pam tiene una vida sexual escasa o harto aburrida, habla con resentimiento y usa su fe inquebrantable en el nazismo para imponer sus dogmas subnormales.

Es normal.

Lo bueno sería que las vacas no hablaran y se buscaran un buen toro y su rabo que añoran.

Otra cosa que un gobierno no debería hacer jamás, por muy homosexual y animalistamente enfermo que sea, es darle un cargo a los burros o a una vaca. Es una estupidez que no conduce a ninguna parte, mejor que los metan en una feria de monstruos y rendirán beneficios.

No hay comentarios: