sábado, 11 de marzo de 2023

tg--Debes follar según dogmas del gobierno nazi español--ic


No sé qué entienden por silenciadas. ¿Debe anunciar la mujer al gobierno, en tuiter y feisbuc que tiene la regla y que agradecería que alguien tuviera a bien follarla por tal motivo? Y además se traiga a su descendencia infantil para impartir una lección sexual, que falta le hará.

Ocurre que al follar con la regla, la sangre tiende a coagularse con el roce y el calor y se hace áspera e irrita el coño y la polla.

Cualquiera que haya follado menstruación mediante, sabe esas cosas.

Además, si no eres un animal en celo, puedes esperar. Porque follar sin llevarte su coño a la boca, me parece follar poco y mal. Y bueno, una mamada menstrual, no es algo popular, el olor no invita a esas cosas a menos que estés muy enfermo, de covid por ejemplo.😬

Porque la sangre de la menstruación huele. Es tan inevitable como que el gobierno con su envidia y asco hacia la más elemental libertad o acto biológico, quiera estar como un tampón, una compresa o copa en el coño de sus españolas.

Y bueno, yo no sé la mujeres; pero a mí, ser viejo, no me lleva a dejar de hacerme una buena paja cuando me apetece o me sale de la polla (literal) 🥰.

Deben dejar de meterse en el coño de nadie y gastar el dinero en cosas útiles y menos catecismo nazi penitenciario homosexual sanitario que carece de utilidad alguna.

Y al final, con tanto control nazi hembras y machos se harán agresivos como cualquier animal al que no dejan follar en cautividad.

No hay comentarios: