miércoles, 1 de marzo de 2023

tg--Buenas intenciones; pero pérdida de tiempo--ic

Los crímenes que cometió el gobierno español nazi penitenciario homosexual sanitario contra los viejos en los geriátricos durante el golpe de estado por coronavirus: negar la medicación y tratamiento urgente, dejación de cuidados higiénicos y sanitarios, provocar hambre, aislamiento total como en una prisión, frío y acoso. Matándolos de cualquier cosa menos de coronavirus, quedarán impunes.

Si aún no han decretado la anulación del delito de genocidio en España, se debe a que lo pueden decretar los jerarcas en el poder, en menos de doce horas sin problema alguno por parte de los jueces o sin una queja de la población. El gobierno en eso, está muy tranquilo.

Por eso afirmo que es una pérdida de tiempo siquiera, imaginar una investigación. Ya está decretado que todo muerto en España entre el 2020 y el 2023, es por causa de coronavirus, bien porque el muy cabrón no se vacunó, no se puso el bozal (mascarilla en jerga nazi) o bien porque al no tener la protección mágica del brazalete nazi o pasaporte covid, se convirtió en el blanco perfecto del coronavirus, que es muy listo y además vuela como Supermán.


No es de risa, es de puta pena.

No hay comentarios: