domingo, 19 de marzo de 2023

tg--El Gobierno Nazi Español nació de cosas especiales--ic

Algo tienen podrido en el cerebro los que forman el actual Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Sanitario, cuando ostentan esas extrañas fijaciones con los padres y las madres. 😤

Tal vez es que sean hijos de padres especiales (con alguna disminución psíquica) y claro, se sienten solos en un mundo de padres sanos; pero libres de toda inteligencia. 😬😷

La envidia siempre ha sido el motor de toda sociedad y sus jerarcas nazis maricones sanitarios.

Es más que posible que muchos de estos jerarcas del gobierno sean hijos de transformers con cerebro medio funcional. Hay un gran abanico de posibilidades para entender a los nazis homosexuales en el poder español.

La nariz empolvada no es nada bueno para decretar cosas inteligentes, ni siquiera inteligibles; por mucho que canten sus beneficios para mayores, mayoras, mayoros y niños, niñas y niñes.

Dejando de lado que ser padre es un acto de fe y que solo la madre conoce la verdad (en algunos casos duda, pero en el fondo lo sabe), yo como padre follador exclusiva e inequívocamente de mujeres, con polla, cojones funcionales y macho territorial (vamos, que no soy maricón, no tengo nada de especial y soy incluso aburrido); no tengo problema alguno con que no me celebre mi hijo (de hecho hace muchos años que no cometemos en casa esas pamplinas). Porque principalmente, todo aquello que no sea mi nacimiento lo considero superfluo, aburrido, ñoño, supersticioso, religioso, friki, ideológico doctrinal…

Así que si quieren llamar al día del padre el día del disminuido psíquico o especial (como los especiales progenitores de quienes forman el gobierno español) que hagan lo que les salga de la polla, el coño o la hortaliza que sea que tengan.

Y yo me fumaré un puro más feliz que mierda en bote.😋

Es lógico que el cerdo, la cerda, el cerdito, la cerdita o el cerde se revuelque en mierda (me refiero a los jerarcas del gobierno español nazi penitenciario homosexual sanitario. Todos, todas y todes son unos hijos de pu...😬de cosas, cosos y coses especiales😌😊😀😀😀)

Por cierto: San José ha sido el cabestro cornudo y calzonazos más triste de la mitología cristiana. Más anodino y es de plástico; celebrar semejante espanto es delito de sadismo.

No tenéis corazón...

Lo que no acabo de pillar es lo de “la wifi gratis” ¿qué putas tiene que ver con toda esta mierda de los subnormales? La prensa también es muy especial ¿eh? 😀

No hay comentarios: