Como el cantante es un acomodado que puede vivir allá donde mejor huela, no es consciente de que el nazismo homosexual sanitario se implantó en todo el mundo. Vamos a repasar la historia reciente:
Las democracias pre-coronavirus se convirtieron todas a un totalitarismo paranoico, sectario (incluso el rey tuvo que reconocerlo en su última prédica navideña). Hasta el más imbécil de todos aquellos líderes democráticos ahora nazis, se vieron a sí mismos como putas madres salvadoras de la humanidad por un mísero resfriado. Ésta es la historia que comenzó en marzo del 2020 . Cuando el Caudillo Penitenciario Fascista Español Maricón Sanitario, decretó el estado de encarcelamiento para la población con la jeta mal maquillada con ojeras y una mala, hipócrita y repugnante actuación de preocupación, amenazando con que no le temblaría la mano para acabar con todo aquel que no obedeciera. El "No me temblará la mano”, fue una expresión oficial del nazismo del coronavirus, junto con “La libertad es enfermedad”.
La gran estafa residía en el dinero que se embolsaban estos líderes nazis con la venta de bozales (mascarillas en jerga nazi) y vacunas. Los porcentajes de ventas y los sobornos de las empresas vendedoras de vacunas que no vacunan y bozales los elevaron a rango de multimillonarios en pocas semanas.
Se dieron cuenta que si a la masa votante le colocaban un bozal y dos perros policía paseando por la calle, podían mantener encerrados, bajo control y contentos a millones de reses humanas acobardadas. Que además, en un ritual inaudito y humillante, decidieron decretar el aplauso obligatorio para carceleros y sanitarios nazis.
Por esta experiencia, el nazismo penitenciario homosexual sanitario va a seguir extinguiendo libertades, e incluso necesidades biológicas. Quiere prohibir el uso del no narcótico tabaco y promueve el consumo de drogas narcóticas, entre ellas el alcohol. Y está en plena campaña doctrinal para enfermar a la casta paria o clase baja trabajadora española con el bozal pudriendo su respiración. O evitar que las masas humanas coman carne y azúcares, porque una raza ganadera humana débil y con poca glucosa para el cerebro, es la más fácil para estabular y pastorear. Es eminentemente ganadería y veterinaria aplicadas al gobierno de la población.
Unas cuantas leyes inservibles para que la chusma ignorante se sienta socialmente protegida en caso de que tenga el capricho de pasar de hembra a macho y viceversa; y a seguir robando con el beneplácito de una sociedad tan decadente como analfabeta y absolutamente imbécil en el aspecto médico de la palabra.
El Bosé, no sabe expresarse. Los que ganan demasiado dinero viven también en un mundo de arcoíris de mierda.
Qué cojones…
No hay comentarios:
Publicar un comentario