El Nazismo Penitenciario Homosexual Sanitario, es absolutamente corrupto y falto de imaginación, consecuencia lógica de que los que forman el gobierno español, tienen el cerebro podrido y han hecho de España un enorme jardín de infancia para adultos infantilizados o retrasados mentales.
Porque es tan obvia la maniobra ideológica doctrinal de la homilía sectaria que dan ganas de vomitar de una forma natural. Por este anuncio mierdoso han agotado un lote de dinero o limosnas de la UE para paliar el hambre en España.
Y es que predica el gobierno penitenciario español: “Emborráchate; pero ni se te ocurra encender la luz para ir a mear o cagar, esas son cosas que solo podemos hacer nosotras las líderas nazis sanitarias tortilleras españolas y nosotros los líderes nazis sanitarios maricones españoles; y las y los de sus taifas confederadas”.
Insisto, cuando vayas al supermercado con tu próxima cartilla de racionamiento, más te vale llevar el brazalete nazi español o pasaporte de vacunación veterinaria de coronavirus si no quieres morir de hambre.
Y si puedes llevar una pegatina en el pecho de alabanza a China (propietaria de España), tendrás incluso un trozo de carne podrida que llevarte a la boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario