Con una plantilla de millares de auténticos fanáticos “expertos médicos” (bien pagados) en los sectores Nazi Sanitarios (covid) de las otrora llamadas democracias (pre covid), están acosando a todo fumador como si fuera el leproso de las antiguas escrituras y la edad media.
El problema del tabaco es que no es narcótico. Una cualidad pésima e indeseable para cualquier régimen totalitario.
La droga más dañina a nivel mundial para la salud, la sociedad y la seguridad es el licor; el alcohol en todas sus presentaciones. Y al tener la virtud nazi de ser narcótico, el borracho cuando comienza su semana laboral y no piensa, obedece.
Es solo eso.
Y la verdad, soportar todo este Nazismo Mundial que por días asfixia toda libertad y razón, requerirá muchos litros de alcohol por semana. Por lo cual van a tener que fabricar hígados portátiles de mochila y mujeres y niños a prueba de palizas. También coches de papel para que se hagan menos daño los millones de borrachos y no se dispare demasiado el gasto sanitario.
No existe nada peor para el fascismo, nazismo, comunismo o el ya implantado a nivel mundial Nazismo Sanitario, como un hábito reflexivo.
Y leer pronto se acabará, los audiolibros harán que leer no sea necesario y así no desarrollar el intelecto con la poderosa herramienta de la lectura. El intelecto está prohibido en los regímenes Nazi Sanitarios instaurados en el 2020 a nivel mundial.
Y el audiolibro por condicionamiento, acostumbrará a los ciudadanos a solo escuchar. Es el peor mundo que nadie con un pensamiento libre y autónomo hubiera podido imaginar.
Como me alegro de que moriré pronto y saldré de toda está mierda que están perpetrando con paranoica codicia de poder y avaricia de dinero.
Da mucha repugnancia respirar el aire del Nazismo Sanitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario