viernes, 25 de febrero de 2022

Un lindo perrito

Pasear entre las montañas siempre te depara alguna agradable sorpresa.

De vez en cuando te encuentras con un perro que te sorprende: “Hostia puta, es grande como una vaca”.

Pareciera que me mira demasiado fijamente, como un poco hostil y pienso en los capotes, los toreros, banderilleros, picadores y los animalistas. No sé porque, es un perro.

De cualquier forma me digo: “Como me gruña le pego una patada en los huevos al perrito”.

Pero nada, es un buen perro que cuando paso por su lado (el que me deja, es condenadamente grande), ni siquiera me mira. Son tan antipáticos cuando quieren…

Eso sí, es muy buen escalador. Ha desaparecido entre la espesura del bosque y cuesta arriba. A mí no se me hubiera ocurrido subir por ahí por temor a verme cayendo durante horas como Homer Simpson por un precipicio, en uno de sus ya clásicos e imprescindibles episodios de la estupidez y la torpeza.

Este Marlboro me sabe raro…


No hay comentarios: