lunes, 14 de febrero de 2022

Prensa colaboracionista: una parábola emotiva de la conversión

La prensa prostituida a la Nueva Normalidad Nazi, ante las protestas de ciudadanos contra las Nuevas Normalidades Nazis del Coronavirus, publica a marchas forzadas toda clase de parábolas y catecismos para proteger el nazismo que les da tanto dinero.

Y aquí tenemos a un converso. Solo que las vacunas aún no hace un año que empezaron a pincharse y aquí dicen que cuando era el diablo mismo, llevaba dos años dando la matraca, insultando, ofendiendo, gritando, muy agresivo él con el asunto de la vacunación.

De repente, ocurrió. Fue mirando la pantalla del teléfono cuando se produjo la revelación, el milagro; y la cruz gamada negra refulgió de un dorado doliente a sus ojos y se hizo buena persona y mejor cabestro.

En Italia tenía que ser… Estando tan cerca del vaticano e impulsado por “la bondad que es vacunarse” (homilía del Papa), se hizo converso y apóstol. No podía ser de otra manera.

Hostia puta…

No se puede mirar la prensa, ni siquiera ya el teléfono por miedo a que se te clave en los ojos uno de estos titulares, que son ni más ni menos que capítulos y versículos del Nuevo Testamento Nazi del Coronavirus.

Es como una lavativa con agua ardiendo cada una de estas parábolas.

No hay comentarios: