martes, 1 de febrero de 2022

Respiración prohibida en España: día 41 (prorrogada por el Gobierno Nazi Español y el Gobierno Nazi Vasco)


A 01/02/2022 el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus (PSOE), con el apoyo del Nazismo Vasco (PNV) ha vuelto prorrogar sine die la prohibición de respirar a cielo abierto, se obliga el uso del bozal (mascarilla) al aire libre. Continúa el acoso a las necesidades biológicas. España es una dictadura (satélite de la China) venenosa para la salud. Además de genocida, como toda buena dictadura. Provinciana hasta la caricatura, España es el tercer mundo de Europa, sobre todo dado el analfabetismo de su presidente, ministros, diputados, senadores y jueces.

Las Cortes Españolas, así como los parlamentos autonómicos de las caciquerías, son auténticos vertederos de política fascista, en el que todos los que los forman de una  forma u otra a lo largo de dos años ya, han pedido a gritos prisión, acoso, represión, extorsión, hambre y ruina para el pueblo español.

España es un país de respiración podrida y clase política corrupta y nazi. Con diferencia, más maligna que el mismo franquismo del que se alimentaron los actuales políticos.

La Nueva y Normal España Penitenciaria Fascista del Coronavirus, requiere por un bien de la población, para salvaguardar sus necesidades biológicas, de una violencia sangrienta. Una guerra civil en toda regla. Y que mueran los que deben; para que al menos los perdedores (siempre se pierde ante el nazismo) mueran con el orgullo de haber matado a cuantos fascistas nazis hayan podido.

España es un nicho de políticos nazis y corruptos que deberían morir.

Deseando que el puto Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y su prestigioso currículum de analfabeto se meta un bozal envenenado por el culo, corto y cierro.

Seguiré respirando sin bozal; pero controlando la presencia de la policía nazi.

-------------------------------------

20/01/2022: La 2ª condena de prisión para los catalanes se ha saldado con 28 noches de prisión.

--------------------------------------

2ª Condena de prisión nocturna indefinida (sine: die) solo para la población catalana.

Segunda condena de prisión catalana en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Decretada por el Nuevo y Normal Gobierno Nazi Catalán (Taifa Cataluña) del Coronavirus.

Inicio de la condena de prisión: 24/12/2021 a las 01:00. Con la bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Tribunal Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, propiedad del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


2ª Prohibición indefinida (sine die) a la respiración biológica libre contra toda la población española: obligatorio el uso de bozal a cielo abierto (vulgarmente conocido como mascarilla).

Segunda condena a la respiración en el Año 1 de la Nueva y Normal Dictadura Penitenciaria Fascista Española del Coronavirus. Temporada navideña.

Inicio de la extorsión y acoso a la respiración: 24/12/2021 a las 00:00. Con la autoría, bendición y satisfacción del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

*Incluye segregación racial contra no vacunados: acoso, extorsión, humillación y condena pública ejemplarizante doctrinal. Próximamente: hambre y exterminación.


Estamos muertos… Y no se enteran los condenados.

No hay comentarios: