¿Conseguirá el líder nazi canadiense (el afeminado y poca cosa del Trudeau) matar a tiros a todos los disidentes que rechazan vivir en un campo de concentración?
Porque si la policía no puede y declaran esos “poderes de emergencia” nazis, viene a significar que el ejército se verá autorizado por el afeminado führer a disparar y masacrar a los anti nazistas.
Tal vez era el sueño dorado del dictador canadiense: hacer del país un inmenso campo de concentración y disparar contra la población con impunidad.
Luego, ya hablaremos de que pasará con los hijos de todos los canadienses y si servirán de repuesto de órganos para hijos de nazis en el poder.
Cuando el nazismo te obliga a chutarte una vacuna y aceptas; aceptas que por cualquier capricho del gobierno y como control veterinario e ideológico, te obliguen a chutarte otras cosas más, cualquiera. Como chips identificadores como a los perros, sin ir más lejos. Marchamos en las orejas como a cerdos y vacas…
Los vacunados y no vacunados en Canadá van directos a las fauces de un loco nazi con delirios mesiánicos de salvador de la humanidad; lo peor que podía pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario