viernes, 4 de febrero de 2022

España un nazismo corrupto

Con el coronavirus, el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, utilizó un corrupto estado de alarma para robar las libertades básicas de la población que afectaban a sus necesidades biológicas: la del sustento vital y sus medios para lograrlo, y la persecución que se lleva a cabo contra la respiración libre para enfermar y humillar al pueblo, el bozal (en argot nazi mascarilla) es el símbolo de la sumisión del pueblo a la Nueva Normalidad Nazi Española.

Y por supuesto, entró una corrupción total, además avalada por miles de jueces, que arrasa con la economía, la dignidad y la salud. La democracia quedó muerta desde el mismo momento en el que el Caudillo maquillado con ojeras, aseguró que no le temblaría la mano para aplastar a todo aquel que no obedeciera sus decretos divinos.

El último acto de sabotaje (solo faltaba un voto para que la reforma laboral pergeñada por el gobierno nazi se formalizara) que ha cometido el Nuevo y Normal Nazismo solo tiene dos explicaciones y ambas, son producto de una corrupción ya caricaturesca:

Un diputado del partido de la oposición fue sobornado para que equivocara su voto.

O simplemente, el sistema de votación ha sido amañado para que surgiera el voto que le convenía al gobierno nazi actual.

Además de grave, es vergonzoso por lo pueril y previsible. Ni siquiera se molestan en ocultar su indecente corrupción.

España es una cueva de Alí Babá con miles de políticos nazis en mayor o menor medida, corruptos.

Nada de lo que extrañarse. Desde el golpe de estado terrorista a las necesidades biológicas de la población que el Nuevo y Normal Nazismo cometió pronto hará dos años; esta componenda de la votación de la reforma laboral es una simple broma. Algo divertido para la población, para aliviarla un poco de toda la extorsión, acoso, ruina, encarcelamiento, segregación y muerte a la que ha sometido el Nuevo y Normal Nazismo Español, con el aval de los jueces, por supuesto.

Desde un primer momento supe, que aquella mamarrachada de sacar al cerdo de Franco del Valle de los Caídos, no tenía otra función que la de hacerse sitio para ellos, para los que ahora forman la Nueva Normalidad Nazi Española.

No hay comentarios: