domingo, 6 de febrero de 2022

La Confederación de Naciones Nazis Europeas (antes UE), imparable

El viejo loco de la foto tiene el cerebro podrido.

La Confederación de Naciones Nazis Europea (antes UE), se está haciendo grande y criminal imponiendo su régimen de terror contra la biología e intimidad humanas.

Siendo la vacuna obligatoria ya, en unos meses será decretado donar cierta cantidad de sangre al estado cada dos meses (por ejemplo), los niños podrán ser vacunados en el colegio sin el consentimiento de los padres, de cualquier cosa que el estado desee y decrete.

Luego vendrá la obligatoriedad de donar órganos.

Y si tienes dos riñones y con uno puedes vivir, la Nueva Normalidad Nazi de cada país podrá quitarte uno para emplearlo en lo que crea oportuno. Más adelante, no tendrá problema en asesinarte para quitare los dos.

Ya puestos, los fetos, al igual que los tomates, se tratarán con inyecciones en el vientre de las embarazadas para que paran buenos ciudadanos mansos adictos y adeptos a la Nueva Normalidad Nazi. Se creará una nueva especie humana transgénica, junto a los tomates que ya hay y otras verduras.

Por fin, se impondrá en los recién nacidos también el implante un chip identificativo y con alguna pequeña programación para mayor disfrute del Nazismo.

Es escalofriante la facilidad con la que el Nuevo y Normal Nazismo Europeo, agrede a la biología humana y su intimidad.

Estas violaciones ya solo pueden repararse con una gran guerra.

No hay comentarios: