lunes, 3 de enero de 2022

Los españoles ni son europeos ni son optimistas, solo crédulos

 

La península ibérica es un accidente geográfico que la hace bastarda, o sea, tierra de nadie. Por lo tanto los españoles no son europeos.

Y para ser optimista hay que entender la situación actual para discernir si hay un futuro más o menos bueno; pero el español no entiende una mierda de nada. El anterior Caudillo Franco, les decía que España era lo mejor de lo mejor, y una, grande y libre; cosa que no era razonable; pero los españoles más felices que mierda en bote de vivir con la dictadura más sangrienta y larga de la historia mundial. Eso no es optimismo, es superstición, credulidad. El optimismo, de nuevo lo repito, requiere de inteligencia para evaluar una situación. Luego, el Zapatero, unos años atrás les dijo que España era la numberguan en la championsligui de la economía mundial y se lo creían mientras perdían sus viviendas.

Y ahora se creen que viven en democracia y con su salud a salvo con el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, que el bozal (vulgarmente mascarilla) les salvará la vida y que también les salvará la vida los decretos de prisión que dictan el Caudillo de mierda y sus fieros nazis Caciques Autonómicos (también de mierda).

El ciudadano español no tiene nada de optimista, es un niño obediente de tres años que cree en los reyes magos y lo que sus dictadores de mierda le decretan hasta humillarlo, arruinarlo y enfermarlo.

Optimista… Es lógico que la prensa use estos eufemismos, porque siendo también española, le jode ver su real rostro imbécil.

No hay comentarios: