lunes, 31 de enero de 2022

Cualquier persona con un intelecto medio lo hizo desde el primer decreto fascista

 

Cualquier ser humano con capacidad lectora y un cerebro que funcionara dentro de la normalidad, no solo se cuestionó la medida del dictador, sino que se cagó de risa (y en la puta madre del Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus) con el segundo decreto de bozal (mascarilla en jerga política china/española) obligatorio a cielo abierto. La función del bozal a cielo abierto es la humillación, la insalubridad física y mental y el silencio de la población. Talmente como en China, ya que España es un satélite del régimen fascista-comunista chino.

Dice la noticia que el argumento científico que el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español esgrimió para imponer su bozal de mierda, era ni más ni menos que una encuesta a mil personas. Ni que decir que la encuesta se hizo entre mil votantes provincianos del PSOE, que en ese momento calzaban bozal en hocico a pesar de no ser obligatorio a cielo abierto. Y de la misma forma que dijeron los cabestros sí al bozal a cielo abierto, también hubieran dicho sí a donar a sus hijos a la ciencia y para trasplantar sus órganos a otros hijos enfermos de la clase política española (siempre y cuando fueran del provinciano PSOE).

Así que tenemos desde hace ya 40 días a los hijoputas del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus meándose de risa al ver como sus cabestros calzan a cielo abierto sus bozales, gesticulan como idiotas por no poder comunicarse bien, se enferman por un simple resfriado y la policía los acosa. Y como remate, cuando llegue el verano, el sol les habrá dejado una indeleble marca de bozal en el rostro, el símbolo nacional del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus. Como si el brazalete nazi o pasaporte veterinario de vacunación del coronavirus no fuera suficiente.

Así que hay que seguir escondiéndose de la policía y de los hijo putas burócratas de esta Nueva Normalidad Nazi Española, porque yo el puto bozal no me lo pongo.

Hijos de la gran puta…

España es un continuo insulto a la inteligencia y la dignidad, cabestros que votan a cualquier mierda que les de algo gratis como una mascarilla, una vacuna y unos meses para aplaudir a sus carceleros desde las ventanas y balcones de sus piojosas casas.

No hay comentarios: