lunes, 24 de enero de 2022

Defensa propia contra los que atentan contra los mínimos derechos biológicos

La Nueva Normalidad Nazi del Coronavirus, sus gobiernos Neo Nazistas, con sus decretos han arremetido contra la misma supervivencia humana. Han prohibido la respiración libre con un bozal (vulgarmente mascarilla) para acobardar, humillar, callar y debilitar física y psicológicamente a la población. Han negado durante meses el acceso al sustento vital: movilidad para ir al trabajo y ganar dinero para comer, y cerrado sus puestos de trabajo. Han negado el necesario esparcimiento para cualquier ser humano. Se ha llevado a cabo una extorsión, un chantaje que es pura segregación racial contra personas no vacunadas, se les ha prohibido el derecho al trabajo y por tanto a la vida. Y los medios de comunicación de la Nueva Normalidad Nazi del Coronavirus (sus gobiernos) han emprendido una campaña publicitaria y periodística de signo doctrinal o dogmático, para hacer de los no vacunados enemigos de la humanidad; durante meses todos los días, han hecho de los no vacunados criminales y de los vacunados santos y beatos. Ha sido la maniobra más indigna, sucia e imbécil (por tosca y evidente) desde que Hitler hizo de los judíos una especie a la que exterminar por ser auténticos diablos.

En todo el mundo, especialmente en Europa y países cuyos gobiernos han asesinado la democracia para implantar un Neo Nazismo como España, Francia, Italia, Austria, Bélgica, Grecia, etc…; han prohibido y atacado a la mismísima supervivencia, la biología humana.

Y un ataque tan grave que afecta a la propia vida y salud no puede ni debe frenarse con palabras o protestas pacíficas, es necesaria la violencia para rescatar las mínimas libertades biológicas y salvar así la propia vida.

Es más digno morir luchando contra el enemigo que te mata despiadadamente, que de hambre.

No hay comentarios: