domingo, 2 de enero de 2022

Carta a los Putos Reyes Magos


Queridos Putos Reyes Magos de Mierda:

Como el año nuevo ha empezado como ha acabado el viejo: con encarcelamientos (vivo en Cataluña); os voy a pedir que vuestros regalos os los metáis por el culo, y en el de vuestras madres.

De tal forma, que esos presentes de fascismo de mierda con el que me regaláis, os provoquen una grave infección intestinal, y a vuestras madres.

Si de verdad traéis regalos, que sea una enfermedad de verdad, seria. Una de esas que mata en menos de veinticuatro horas y que se lleve por delante (bien en ataúd, bien en bolsa higiénica) a todos estos hijos de puta que me encarcelan, unas veces de día y de noche, otras de día y otras de noche; y para mayor inri, me roban mi derecho a respirar libremente.

O los matáis vosotros con esa enfermedad capaz de reducir a la humanidad a una décima parte en un par de semanas; o me haré con dos ganchos para arrancarles los pulmones desde la boca.

No os lo pido por capricho, si tuviera que usar los ganchos para solucionar el problema, con lo que me queda de vida no tendría tiempo de matar a tantos hijoputas jerarcas y burócratas nazis.

Así que ¡de una puta vez haced vuestro trabajo, reyes magos de oriente de mierda!

Gilipollas…

Y no me jodáis regalando más decretos a estos hijoputas nazis.

U os envenenaré el agua y la comida. Moriréis como ratas en mi casa.

Cabestros decadentes…

Y al Jesusito que le den por culo, aburre a las ovejas. ¿O acaso no las oís balar desesperadas?

Con las ganas que tengo de seguir insultando y por método literario debo parar aquí…

De la que os habéis librado porque soy un buen escritor.

¡Ah! Y la estrella de Belén, con todas sus puntas, también os la podéis meter por el ojete junto con la cruz gamada nazi hispano-catalana, no sea acaso que os vayáis a perder, bordes.

P.D.: Y no os metáis en cada burdel de carretera, puteros. Que hay prisa.

No hay comentarios: