lunes, 22 de noviembre de 2021

Un aplauso a la justicia vasca que lucha contra el fascismo de los políticos electos


Porque desde el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y su gobierno, pasando por los fieros caciques (o presidentes) autonómicos con sus clanes y la oposición; cada diputado y cada senador español están pidiendo cárcel a gritos para el pueblo desde marzo del dos mil veinte . Y ahora pretenden segregar a la población, creando así dos clases sociales que acabarán creando un conflicto de violencia; y que ya se ha dado en los países más rabiosamente fascistas como Austria, Australia, Holanda, etc…

Los políticos deberían conocer la constitución, los derechos de libertad mínimos de la constitución que juraron.
El peligro de un nuevo nazismo ha surgido visceralmente en España; y en Europa con especial fanatismo por parte de los líderes políticos que gobiernan las asaltadas democracias.
La justicia vasca de momento, ha dado una lección de dignidad y decoro en un momento de histeria y rabia fascista de la clase política española.
No sé cuanto durará, pero de momento: ¡Bravo por la justicia vasca! Por oponerse al neo nazismo del coronavirus, su cobardía y su afán de arruinar y encarcelar a sus ciudadanos.
Y cuidado, que un enfermo, sea de la enfermedad que sea, tiene derecho a ser tratado y no segregado; porque resulta que va a ser delito estar enfermo en España, o en Europa.
Si en este tiempo el sida hubiera hecho aparición, se hubieran encarcelado y confinado en campos de concentración (Arcas de Noé que los llamaba el Caudillo Español el año pasado) a los homosexuales. Y hubieran creado el pasaporte nazi de la homosexualidad.

No hay comentarios: