lunes, 15 de noviembre de 2021

Austria: resurgir del nazismo y su gestapo


Austria es una nostálgica del nazismo y ya lo ha resucitado en todo su esplendor, supongo que al gobierno austríaco el viejo nazismo le estaba apretando con fuerza en los genitales buscando emerger otra vez. Y les ha fallado la próstata.

La Europa nazi es ya una realidad.

Eso sí, el nuevo y normal gobierno austríaco, ya no es solo antisemita. Crea guetos para sus propios ciudadanos de “primera”.

En España durante el primer encarcelamiento del 2020, los Caudillos Sánchez e Iglesias propusieron las “arcas de Noé” para los infectados por el coronavirus (almacenarlos aislados en viviendas escogidas para tal fin); pero no cuajó porque eso ya hubiera sido un crimen de lesa humanidad.

Eran otros tiempos los del año pasado.

Ahora se ha demostrado que implantar una dictadura es tan fácil y da tanta paz a la población, que vamos a ver de una forma natural construirse guetos para los no vacunados por el coronavirus en todos los países.

Y con ello, guerrillas urbanas y una epidemia de guerras civiles.

Porque los fascistas, comunistas o nazistas, no destacan por ser inteligentes y siempre les salen las cosas mal. Todos los asesinatos y crímenes que cometen, al final de los años no sirven para nada.

¡Heil Austria! Adelante con los hornos crematorios de nuevo.


No hay comentarios: