martes, 16 de noviembre de 2021

El Cacique Autonómico Revilla: un apologista impune del terrorismo de estado, nazismo o fascismo


Hasta hace un par de años, era un delito hacer apologías de doctrinas políticas asesinas como el franquismo, el nazismo o el terrorismo.

Pues el Cacique Autonómico Español Revilla con su “obligar a vacunarlos por las buenas o las malas, por lo civil o militar”, ha cometido esa apología.

Es una amenaza muy seria viniendo de un político gobernante. Y sin embargo, lo ha dicho a los medios de comunicación con total impunidad.

Lo más jocoso (por decirlo de alguna manera) es que ocurre aquí como cuando Franco asesinaba: todo el mundo pensaba “Algo habrá hecho”. De la misma forma que los alemanes se complacían o toleraban de buen grado el asesinato masivo de judíos.

Ningún político español ha condenado la apología cometida. Porque España es una corrupta nación fascista, lo lleva en la médula de sus podridos huesos.

De la misma forma que Europa ha visto con buenos ojos que la Austria Nazi encarcelara a los no vacunados por coronavirus (confinamiento le han llamado).

La sociedad española es totalmente adicta al fascismo o franquismo.

Y el resto de Europa no le va a la zaga. El mapa de Europa debería estar lleno de chinchetas con banderitas nazis, como los mapas de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

Pareciera que todos los "demócratas", ciudadanos ejemplares, se han tragado sus principios de libertad y democracia a través de su bozal o mascarilla cobarde.

No hay comentarios: