miércoles, 17 de noviembre de 2021

El actual y redivivo franquismo de las autonomías en España


Las taifas españolas o comunidades autónomas, sus caciques autonómicos (presidentes autonómicos se hacen llamar) y sus secuaces de menor rango; están enfermos de ansia por poder instaurar sus guetos y encarcelamientos para no vacunados. Sudan como si tuvieran fiebre por cometer sus crímenes y delitos contra los derechos fundamentales de todo ciudadano.

Están ansiosos por actuar como el nazismo austríaco.
Porque los no vacunados son el fracaso expuesto de unas vacunas que no vacunan y quieren cargar contra ellos, encerrándolos y tal vez, provocando “accidentalmente” su muerte. Lo gracioso, es que los vacunados se contagian entre sí y contagian a los no vacunados.
Es una opereta asesina la del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y sus feroces talibanes Caciques y Caciquerías Autonómicas.
Respecto a Austria, es lógico que su constitución permita encarcelar a personas inocentes por capricho de sus führers, puesto que es un país abiertamente nazi.
España llegará a serlo también, solo hace falta que el gobierno y sus caciquerías puedan comprar los jueces adecuados. Y es que si Austria es nazi, España es franquista y abiertamente corrupta.
De alguna forma debían de empezar las guerras civiles…
No, no es necesaria ninguna memoria histórica, solo hacer más grande el Valle de los Caídos para enterrar a los nuevos y normales franquistas que ahora gobiernan con mano que no tiembla y metiéndose la constitución por el culo.

No hay comentarios: