sábado, 27 de noviembre de 2021

La comisaría de Vía Layetana de Barcelona, una infraestructura muy necesaria


Hay cierta polémica entre el gobierno central y el de la taifa catalana sobre la famosa comisaría de policía de Barcelona, la de Vía Layetana (un penal de muerte y tortura del franquismo).

Dado el nuevo y normal estado fascista penitenciario del coronavirus que es España y el radicalismo fascista de todas sus taifas sin excepción, es mejor que mantengan la famosa comisaría tal y como está, solo tienen que buscar personal especialista en torturas (no les faltará personal, de ningún modo), y ya. Ambos gobiernos son nazis y colegas, aunque no comparten el mismo idioma, sí comparten su ansia discriminatoria, de acoso, extorsión y represión con su catequesis diaria, como un himno, de la vacuna y el brazalete nazi. Toda dictadura necesita infraestructuras para la tortura y muerte de la población denunciada y segregada, como los no vacunados o los enfermos que osan caminar por la calle sin permiso. Nada de convertir el templo del franquismo en museos o tonterías lúdicas.
Si tienes el brazalete nazi o certificado coronavirus, no tienes que temer más que por una libertad que ya es enfermedad en España (y Europa toda) y por tanto, estás a salvo de ser llevado, como en el franquismo, por los grises a la mazmorra de la muerte y el dolor.
Volverán los tiempos en los que los vecinos se denuncian unos a otros por violar la dictadura impuesta. El amor a los caciques autonómicos nazis y su caudillo, siempre ha sido proverbial en España.
Porque si a alguien mata o tortura el gobierno fascista o nazi, “es porque algo habrá hecho ¿no?”. 
Los judíos ahora son los enfermos y los no vacunados y pronto se les verá salir de un furgón policial para ser metidos en la famosa comisaría de Vía Layetana, como en el glorioso franquismo.
De los enfermos de cáncer, ya hablaremos otro día, que también provocan mucho gasto sanitario para el nuevo y normal gobierno penitenciario fascista español del coronavirus (caciques autonómicos incluidos).

No hay comentarios: