martes, 17 de agosto de 2021

Y así hasta que todo el que viva en Cataluña sea encarcelado

 


El Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario del Cacique Autonómico Fascista de la taifa catalana, gracias a sus jueces absolutamente corruptos y al dinero invertido en comprarlos (por lo visto los tribunales catalanes, o son muy baratos o muy amigos del nazismo catalán), ha decidido que también todos los guetos y pueblos de Cataluña que no tengan riesgo de contagio por coronavirus, sean encarcelados.

La competición entre los caciques fascistas autonómicos de España, es una auténtica orgía de corrupción, cárcel, acoso y humillación al ciudadano. Y el Cacique Autonómico catalán quiere subir al podio del más cabrón fascista español.

En la foto que decora la noticia de los nuevos decretos de cárcel para los ciudadanos, se puede apreciar como la Gestapo Catalana (una de sus ramas de ideología nazi) acosa, hostiga y detiene a un ciudadano que ejerce su derecho y su libertad más básica: caminar y moverse a donde deba o quiera ir.

Los jueces existen ahora para condecorar a los fieros policías políticos y guardianes de los guetos, que dejan tranquilos a los delincuentes y hostigan a los ciudadanos.

España es una auténtica pocilga sucia de fango y purines fascistas.

Las noches de prisión suman y siguen sin que nadie se atreva a poner fecha a la libertad en una república bananera como es España y sus taifas nazis.

Ya los hay que dicen ¡Qué viva Cuba! cuando piensan en la Ponzoñosa España Nazi del Coronavirus.

(Por supuesto, la selecta burguesía y aristocracia catalana, está libre de todo encarcelamiento, como siempre)

No hay comentarios: