miércoles, 18 de agosto de 2021

No cuela el "talante humanitario" del cacique autonómico fascista

 


¿Y dónde va a meter a tanto refugiado? ¿En las casas de los mansos aplaudidores simpatizantes del bozal y del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español (taifa Cataluña)? Porque en la mía, nasti de plasti.

En algún gulag, claro…

¿Necesita refugiados para tener un mayor número de reses humanas encarceladas en su taifa y dar más empaque a su currículum de ilustre Cacique Autonómico Penitenciario Fascista Nuevo y Normal?

¿Hay un exceso de vacunas que no acaban de chutarse sin cita previa?

Pobres refugiados, se van de una dictadura para meterse en otra peor, más venenosa y mala para la salud.

Será muy humanitario; pero el titular, debajo de su mensaje de “soy todo corazón”, bien dice que prorroga las restricciones para siempre y que lo endurece todo en Cataluña.

¿Es que no tienen suficiente terreno en Ceuta y Melilla? Que hable con el Marlaska, entre colegas se arreglan las cosas. Y oye, si has de comprar un tribunal y sus jueces, lo compras, que para eso están los fondos europeos (caridad) para paliar la miseria provocada con el coronavirus en España.

Y hablando de los fondos europeos para la pobreza española, con la excusa de los refugiados, la Caciquería Catalana se los va a embolsar sin dejar nada para los pobres españoles. Y por otro lado, para corregirlo, la taifa catalana cargará con un nuevo impuesto el precio del agua mineral con la misma razón con la que penalizaron la compra de refrescos: ¿Si te sale agua del grifo, para qué cojones vas a comprar más, cabestro?

Los impuestos que se pagan en la taifa Cataluña, sirven para alimentar a una serie de buitres que anidan en la Generalitat y los cuales se dedican a full time, a inventar nuevos impuestos para asfixiar al catalán o sus habitantes.

El próximo impuesto será por respirar aire bueno, sin bozal.

No hay comentarios: