jueves, 19 de agosto de 2021

Catalunya: bressol de el nou i normal franquisme

  

(Cataluña: cuna del nuevo y normal franquismo)

Que un medio afecto al Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, como es La Vanguardia; publique semejante mensaje cuestionando la vuelta a un nuevo y fiero franquismo que se ha introducido en el riego sanguíneo de los alcaldes, es que la democracia ya es un vago recuerdo en España. El fascismo es algo que desciende desde el Caudillo hasta que lo asimilan los alcaldes con un fanatismo tan malo, que pudieran aparecer ya dentro de poco, cadáveres humanos abandonados en los términos municipales, como en el franquismo.

O sea, realmente se teme que vuelvan los símbolos máximos de la autoridad del franquismo en España, aquellos que tenían decisión sobre la vida, la muerte y la pobreza entre los habitantes de un pueblo, a saber: el alcalde, el cura y la pareja de guardias civiles.

Si el tribunal no fuera corrupto, no hay discusión posible y nada que “dirimir”; si un pueblo no tiene riesgo de contagio, o ha bajado, no debe continuar encarcelado, ni acosado por la bofia. Y no está justificado el encarcelamiento de mierda, coño.

Y porque el alcalde de mierda tenga el capricho de prohibir a la gente pasear de noche o hacer lo que deba hacer, por mucho que un juez diga que es legal, es pura mierda corrupta y fascista. Y se pueden meter en el culo sus palabras de “estado de derecho”, “democracia” y “salvaguarda de la vida de los cerdos (ganado humano del coronavirus)”.

Pero pasa con los alcaldes, como con los caciques autonómicos: los cerdos que han probado la sangre (la dictadura) ahora quieren más.

Gimotean a sus amos caciques para que decreten que nadie pasee de noche por sus calles, y más adelante, durante el día ya se regularán los horarios para poder salir a trabajar o a pasear a los niños.

Y es que Cataluña ya se prepara para ser la cuna nacional del nuevo franquismo, sus decretos de prisión y sus jueces corruptos que los dan por legales, son una auténtica y genocida carga contra las más mínimas libertades, contra la propia biología humana.

Cataluña (su Caciquería Autonómica, sus jueces y sus policías) son venenosos nazis.

No hay comentarios: