domingo, 8 de agosto de 2021

La Europa Nazi triunfa, vuelve a ser una federación de dictaduras

 


Europa ha vuelto a la edad media , a sus orígenes, vuelve a ser un mero conglomerado de pequeñas tiranías.

Un lugar para que países tradicionales en la dictadura como España, Italia, Portugal, Grecia e incluso Francia, se ceben los gobiernos como cerdos revolcándose en sus decretos de prisión, represión y acoso al ciudadano.

Lo gracioso es que los pseudo izquierdistas se hayan convertido en los más feroces perseguidores de las libertades biológicas (respirar) y derechos fundamentales como el del sustento.

La encarcelación de la población en España se ha convertido en un hecho cotidiano, que el más insignificante de los funcionarios o cargos, puede decretar. Encarcelar y robar derechos a la población, es incluso un tema de conversación entre dictadores y partidos políticos diario. Algo que una gran red judicial corrupta avala día a día.

Lo impensable ha ocurrido de la forma más chabacana y sin elegancia. Se veía venir la vuelta a la dictadura desde que se decretó el primer encarcelamiento hace ya un año y medio.

La libertad en toda Europa ya está perdida, se ha podrido. Lo que han robado no será devuelto si no se lleva a cabo una muy cruenta guerra para limpiar toda esa corrupta tiranía montada con el coronavirus.

Aunque los miedosos prefieren esconderse tras su bozal que respirar libertad, es algo connatural a una sociedad decadente y endogámica. Tal vez por ello, recuperar la libertad pase por una gran masacre a nivel mundial que elimine las trazas endogámicas y degenerativas de una sociedad vieja y desnaturalizada como humana.

No hay comentarios: