viernes, 13 de agosto de 2021

España, estado penitenciario


Es vergonzoso como la prensa prostituta coopera con el fascismo penitenciario español redactando las noticias, como buenas nuevas de su encarcelamiento y violación de derechos fundamentales; como si hablara a niños de cuatro años. Les dicen a los infantilizados, decadentes y analfabetos adultos españoles con dibujitos y colores, con un lenguaje para deficientes mentales lo que podrán y no podrán hacer en sus vacaciones de prisión y represión de mierda.

“Te vamos a joder las vacaciones, lelo. Y callando, cabestro.”, escribe (para los que saben leer de verdad) muy divertido el publicitario del fascismo que ejerce de redactor.

Y la población reclusa ya domada y castrada, lee las noticias como si estar encarcelado y acosado fuera lo más normal del mundo.

Es la clave de una dictadura longeva: la decadencia y el analfabetismo de una población cobarde y la ambición corrupta de los políticos con maneras de vendedores de curalotodo de mierda. Y si hay políticos corruptos se debe, que nadie se engañe, a que hay una legislación creada y regida por auténticos narcotraficantes.

Tal vez sí que debieran quemar la constitución española que hace de España un régimen penitenciario así: con la misma facilidad y cotidianidad con la que un juez se toma un café con poco azúcar y arruina a un inocente por ello. Y luego a otro porque está aburrido.

Es el peor escenario que ningún escritor o intelectual hubiera podido imaginar jamás.

No hay comentarios: