viernes, 13 de agosto de 2021

La virgencita de Vox y su mierda de “respeto” para una muñeca supersticiosa

 

Como si no hubiera bastante hijoputa en el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ahora el puto Vox dando por culo con esa virgen de mierda.

España es un pozo negro, una letrina podrida de fascismo comunista y capitalista.

Donde se han violado todos y cada uno de los derechos más básicos por medio de un golpe de estado impuesto con la excusa de una enfermedad.

España es un vertedero de mierda donde se ha convertido en cotidiano encarcelar a la gente en sus casas días y noches, arruinarlos económicamente, les han prohibido respirar y caminan en pleno verano los cabestros cobardes españoles (machos y hembras) con su bozal bien prieto en el hocico. España es un vertedero de cobardía y analfabetismo, donde los cobardes y los mansurrones, hablan de sus noches de prisión y días de bozal como si fuera lo más natural del mundo. Como si fuera algo bueno que te prohíban respirar y salir de tu casa cuando te salga de la polla y del coño.

Los jueces corruptos dan por buenas todas las encarcelaciones y represiones que los caciques autonómicos proponen, y aunque, hacen los jueces el papel de guardianes de la libertad y aún no aceptan el brazalete nazi que es el pasaporte covid para acceder a determinados lugares, en cuanto los caciques autonómicos tengan más dinero para untarles las manos, le darán su aval jurídico de mierda al nazismo definitivo.

Y como la izquierda se ha vendido a la China Comunista y como dictadura es perfecta, los de la ultraderecha, Vox, han decidido que pueden aún ser más hijos de puta y han pedido retirar el cartel promocional del recital de una cantante, donde luce como una virgen.

Así que por las libertades destruidas y la corrupción gubernamental y jurídica española, ni un solo partido ha levantado la voz contra ello, todos han pedido siempre más prisión, represión y ruina para los cobardes habitantes españoles. Los fondos europeos son una buena cosa para ellos, y donde esté una buena pasta, que se joda todo tipo de libertad. Si alguien pensaba en México como representante planetario de la corrupción, que observen a España, aunque solo sea dar un vistazo a los titulares de prensa y la alegría diaria de las prohibiciones y encarcelamientos que loa esa prensa prostituta.

Y ahora dice Vox, que una puta virgen, que ni existe ni existió, tiene más derecho a ser defendida que mi libertad de respirar y movimiento.

España es la gran olimpiada de los partidos políticos hijos de puta: quién sube al podio de la corrupción y la dictadura.

Putas vírgenes de mierda que tienen más derechos que yo, las putas muñecas santas…

Me cago en el puto dios que los ha parido a todos por  su culo sagrado de mierda.

Voy  a vomitar y luego vuelvo.

No hay comentarios: