viernes, 11 de diciembre de 2015

Cumple años Natalia


Cantante, compositora y presentadora de televisión española.
Se trata de una participante del insoportable Operación Triunfo (2001).
Dicen que ha puesto a la venta unos cuantos cd's y trabajado en apariciones tipo animadora en la tele. La verdad es que conque salga posando y callada ya me parece muy bien. Tiene mérito por sí misma. Monísima.

Cumpliría años Carlos Gardel, cantante, compositor y actor de cine argentino. Un incombustible mito del tango.
Dos curiosidades: su voz fue registrada por la Unesco en el 2003 como patrimonio de la humanidad. Y no se sabe a ciencia cierta si nació en Uruguay o en Francia. Se nacionalizó argentino, puesto que allí pasó su infancia. Murió en Medellín, Colombia.

Cumpliría años Osho, místico, orador, líder espiritual indio y fundador del Movimiento Osho. Un santón un tanto polémico por su crítica a Mahatma Gandhi, a los políticos y a las religiones institucionalizadas (como el hinduísmo, el cristianismo e islamismo). Su actitud liberal hacia el sexo lo bautizó internacionalmente como el "gurú del sexo". También fue ampliamente envidiado, ergo criticado por su colección de Rolls Royce. Ser santón no tiene nada que ver con ser humilde o practicar la pobreza solidaria, los papas y obispos nos lo recuerdan continuamente.

"Muchos padres no saben que sus hijos menores han probado el alcohol.
Solo 1 de cada 5 padres sabe que sus hijos menores han consumido alcohol
La edad media de inicio en el consumo se sitúa en los 13,9 años, según datos del Ministerio de Sanidad".
Es una noticia social de esta semana en España. Hay en marcha una campaña anti-alcohol: Menores ni una gota.
Lo primero que llama la atención es la cantidad de padres idiotas que hay: cuatro por cada cinco.
Es algo que yo ya había comentado con mi gata hace tiempo. Estábamos de acuerdo en que el español piensa, pero tarde. Y por eso ahora se han enterado de la cantidad de tontos que hay. Las noticias llevan un retraso preocupante. O eres listo como yo y mi gata, o te pasas la vida engañado e ignorante.
Respecto a eso de los "Menores ni una gota", no encaja. Porque precisamente esos cuatro padres con deficiencia intelectual y mental, no pueden saber si a sus hijos les apesta el aliento porque lo confunden con el suyo.
No tiene mucha sustancia esta noticia, si no es por destacar lo lerdos que son los sociólogos para enterarse de quien forma esta sociedad realmente.
Y ahora ya toca decir aquello de que no os preocupéis por el consumo del alcohol, pero sí del tabaco que causa un gran daño económico y social entre la gente. Porque los accidentes provocados por borrachos, son cosas que carecen de importancia en cantidad y en gastos sanitarios, psicológicos y daños materiales. Las decapitaciones y amputaciones, son cosa de las afiladas colillas que los fumadores sádicos lanzan con sadismo.
No jodas, coño... Qué asco de hipocresía...
Voy a vomitar un rato de tanta mierda que tengo que soportar. Mientras tanto sed infieles con vuestras parejas y no olisqueéis el aliento de vuestros hijos y os evitaréis un disgusto.
Mucha velocidad y recordad que el "stop" es para que se detenga el que va detrás vuestro y que el "Ceda el paso", es una señal con errata: En realidad quisieron escribir: Cerda al paso.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: