viernes, 25 de diciembre de 2015

Cumple años Helena Christensen


Supermodelo danesa, diva de Victoria's Secret, Miss Dinamarca y protagonista del video musical de la canción Wicked Game de Chris Isaak, si la canción es impresionante, ella más.

Cumple años Sissy Spacek, actriz y cantante estadounidense, ganó un Óscar por Quiero ser libre, película en la que interpreta a una cantante country; pero es archiconocida por su trabajo en Carrie y en Badlands.

Cumpliría años Rod Serling, guionista y productor de televisión estadounidense. Escritor y presentador de la serie televisiva de misterio y ciencia ficción The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida). Puro carisma. Tiri-riri, tiri-riri: "Bienvenidos a La Dimensión Desconocida (junto con los Looney Tunes, eran mis programas de la infancia).

Hay una noticia por ahí que dice: "el fentanilo, un opiáceo sintético que es cien veces más potente que la morfina y cincuenta veces más que la heroína, está causando estragos en Estados Unidos y Canadá".
Y ahora lo realmente jocoso de la noticia: "Está dejando un reguero de muertos, muy lejos de los hospitales para los que fue concebido como anestésico: gente como Eve Turmey, una adolescente angelical de 17 años que murió en octubre de una sobredosis en un motel de Rochester (New Hampshire) cuando pensaba que se estaba inyectando heroína. A su lado tenía a su madre y al novio de ésta, quien aparentemente le suministró la dosis".
O sea, la adolescente era angelical porque: ¿Tenía alas? (y cubitos de hielo en los pezones) ¿Era virgen? (eso no se lo cree ni dios mismo, cuando una tipa/o se pone de morfina hasta el culo, se la/o ha follado hasta el/la que reparte las pizzas) ¿Dónde está lo angelical de que hija, madre y novio estuvieran en un motel drogándose en un ménage à trois? (en estas fechas, más bien parece la performance underground de un nacimiento viviente).
Alguien debería sacar de la redacción a semejante periodista. O darle un premio a su retórica, el informador o informadora, se lo ha ganado a pulso.
Menudo nacimiento de navidad (aunque fuera octubre, debían estar nerviosísimos por celebrar su fiesta navideña) tenían montado la madre, la hija y el novio. Angelitos.
De verdad que es para partirse de risa la imagen angelical.
Y hasta aquí, la nota cómica.
No os sintáis mal por el ridículo de los villancicos que anoche cantasteis ni por las estupideces que dijisteis. Es natural ante el exceso de licores y de compañía indeseable.
Ego os comprendo, cuando era muy pequeñito, me pasaba algo parecido.
¡Hala, venga! Seguid dando caña a la navidad y recordad: los semáforos, en estas fechas, cuando están en rojo indican que se puede cruzar.
Sin miedo, colegas.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: