viernes, 4 de diciembre de 2015

Cumple años Brooke Adams


Modelo, bailarina y luchadora profesional estadounidense. Famosa por su paso por la World Wrestling Entertainment (WWE). Campeona Femenina en Parejas de la TNA y tres reinados como Campeona Femenina de la TNA también (sea lo que sea, no importa demasiado). Es una monada de 48 kg. y 1,63 m. de estatura.
Y yo que diría que las tetas ya le pesan eso... 

Cumpliría años Francisco Franco el Caudillo de España. El más cruento asesino que mantuvo una férrea y sangrienta dictadura, la más larga del pasado siglo y con más muertes. Un récord mundial imbatido. Y todo para crear generaciones de españoles hambrientos, ignorantes y temerosos. No hizo nada bien, dejando un país en estado tercermundista. Aplastó toda cultura e idioma del territorio español, todo aquello que su minúsculo cerebro fascista era incapaz de comprender. Gracias a él, España es una peyorativa extensión de África.
Creó tanta ignorancia y miedo, que hasta hoy día, hay gente que dice que con él se vivía mejor. La mierda tarda muchas generaciones en lavarse.

Cumpliría años Paul Schäfer Schneider, nazi que además de puerco, era pederasta. Murió en la penitenciaria de Santiago (Chile) en el 2005. De vez en cuando no tienen más remedio que condenar a sus propios colegas los poderosos y hay una divertida muestra de justicia. Aunque si lo hubieran ejecutado con un tiro en la boca de una vez por todas, se hubieran ahorrado mantener al idiota, ya que tenía que morir de todas formas. Nada es perfecto.

Ella solita, mi Brooke, destaca entre esas dos inmundicias.
Franco y Paul... Qué pareja más tierna, angelitos. Gracias a ellos se celebra el día del Puerco con sus nacimientos. Maldito sea el aborto que no es certero ni puntual...
El día que el marrano de Franco murió, el otro cerdo que era el director del colegio al que iba, al dar la noticia de su muerte y por tanto luto nacional (tres días libres de colegio) nos dijo que quien se riera le partiría la boca. Me cago en la zorra que parió a aquel profe de mierda.
A ver si me la parte ahora y uso sus pulmones para decorar mi árbol de navidad, si lo tuviera.
Y menos mal que hicieron volar por los aires al otro gran cerdo de la pocilga que era Carrero Blanco (el sucesor que Franco tenía envuelto ya para regalo), un aplauso para aquellos héroes que evitaron la perpetuidad de la ignorancia y el asesinato.
Había buena gente que cumplía años este fin de semana, pero como soy tormentoso y provocador, he querido dejar dos muestras de mierda como recordatorio de que esto más que un valle de lágrimas, es un valle de hijos de puta.
Feliz narcosis, feliz consumo para este largo fin de semana (en España). Disfrutad del calorcito de los grandes almacenes y os ahorraréis una pasta en calefacción.
Y en la carretera, sed veloces e impacientes.
Fumad, pequeños míos, fumad.


Buen sexo.
Iconoclasta.

No hay comentarios: