viernes, 30 de enero de 2015

Cumple años Eiza González


Actriz y cantante mexicana, famosa por haber participado en una de esas horripilancias de la televisión basura: la novelucha o teleserie Lola, érase una vez.
Salvo que está muy buena para la actividad sexual, no hay gran cosa que destacar. Porque ser de un país determinado, no es una cuestión de voluntad. Unos son estadounidenses, otros franceses y otros mexicanos, en definitiva, nada que premiar si no tienes unas buenas tetas.

Cumple años Gene Hackmam, el actor de actores, estadounidense, es carisma puro. Un maestro y un genio; en toda la multitud de películas que ha hecho, ha destacado, y solo por él han sido buenas en muchos casos. Su forma de sonreír sarcástica y madura y su mirada cuando interpreta una antipatía, no tienen en absoluto parangón con otro actor. O cuando desata su ira... Es un 10, un crack. Yo era pequeño, pero ya en The French Connection (1971), dejó una huella imborrable de su carácter. Luego por citar dos rápidamente: Arde Mississippi (1988) y Sin Perdón (1992). Esto es un artista.

Cumple años Christian Bale, actor británico. Aunque por su forma de actuar pueda parecer antipático en sus gestos o un tanto frío, es innegable su buen talento. A Batman le dio la seriedad necesaria para el público adulto. American Psycho (2000), El tren de las 3:10 (2007) o Out of the Furnace (2013), son unas pocas a destacar de las buenas películas que ha hecho.

Buenas carreras para celebrar sus cumpleaños, aunque no me hace tanta ilusión como celebrar el mío. Soy generoso, pero no tanto como la madre Teresa de Calcuta. Hackman, es un artista único, Bale seguramente podrá parecérsele en el tiempo un poco, en su estilo. Y esperemos que la maciza Eiza salga desnuda en Playboy y que no cante y actúe, que está muy buena.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: