viernes, 23 de enero de 2015

Cumple años Doutzen Kroes


Super modelo holandesa y ángel de Victoria's Secret. No tiene desperdicio alguno y parece de plástico de lo perfecta que es. Se gana a pulso estar entre las modelos mejor pagadas del mundo.
Por lo menos trabaja, cosa que muchos multimillonarios no acostumbran a hacerlo.

Cumple años Georg Baselitz, pintor alemán neoexpresionista. Su carrera fue fulgurante porque en los años 60 del pasado siglo, la policía saboteó una obra suya: Die große Nacht im Eimer, que representaba a un niño masturbándose, un retrato suyo (que parece un pinocho mal dibujado). Bravo por el provocador.

Cumpliría años Serguéi Eisenstein, director soviético de origen judío de cine y teatro. El montaje innovador de sus películas, sirvió para sentar las bases de montaje de las actuales películas. Su obra : El acorazado Potemkin (1925), se considera una de las mejores películas de todos los tiempos. También es la segura fuente de inspiración de Tim Burton para su estilismo de cabello.

Buen trío para el fin de semana(sobre todo por la Doutzen, absolutamente devorable), por el gran director de cine, un innovador con importancia vital para la posteridad del cine. Y por un pintor provocador y rompedor; lo del niño masturbándose (autoretrato) en los años sesenta, cuando los Beatles dejaban oír sus ñoñeces, fue todo un puntazo.
Plas, plas, plas, plas...

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: