martes, 13 de octubre de 2020

Sangre fría



A veces siento un frío que corre por debajo de mi piel y entra como una gélida cuchilla hasta el tuétano de todos los huesos.

Me siento como un cadáver al que no le importa nada más que buscar algo de calor.

¿En qué momento, yo un mamífero, me pasé al bando de los reptiles?

Cuando sentí el gélido aire con el que mi padre muerto impregnaba de nada aquella habitación.

Una vez se enfría la sangre ya no hay forma de calentarla si no es frotando con fuerza y decisión el pene, a veces gimiendo placer, a veces llorando sin consuelo. A él acude toda la sangre de la vida, la sangre que ama con fuerza, la que hierve. Mi pene es un corazón redundante...

Lo que aún, apenas me distingue de un reptil. Y si no hubiera distinción, cielo, estarías enamorada de un lagarto.

Matemáticas para idiotas


A las propiedades asociativa, conmutativa y distributiva, habría de añadirse la propiedad idiota que, desconoce las tres anteriores y solo operan (los lerdos) con la follativa a la que aplican la conmutativa sin saberlo.

Y así es como confunden el bisexualismo, ya sea accidental, depresivo, frustrado, temporal o por narcosis con la propiedad conmutativa que es la más simple y facilona de todas. Debe ser la tribu de los llamados queer; que además de la ignorancia, le dan un toque de decadente exotismo a algo tan banal, para convertirlo en una farragosa y aburrida metafísica.




lunes, 12 de octubre de 2020

Siempre es tarde para la dicha


Siempre es tarde cuando la dicha es buena. O sea, cuando te toca la lotería a una semana de morir no es como para tirar cohetes.

Son cosas que pasan a menudo y que mandan a la “dicha” a tomar por culo, salvo por algunos casos aislados, de esos que siempre se dice “todos los tontos tienen suerte” o “a todos los tontos se les aparece la virgen”.

Para todos los demás, insisto, la dicha siempre llega tarde.

sábado, 10 de octubre de 2020

El self-service del fascismo español


España es un país al que le espanta el trabajo, tanto a los fascistas dictadores de la nueva normalidad española del coronavirus como a sus esclavos y productores. Y además, si consiguen que los propios ciudadanos se encarcelen y autocastiguen con objetos contundentes, se ahorrarán la contratación de más personal para ejercer la represión, el robo de libertades y derechos. Y además, los miedosos les harán una buena mamada (sin mascarilla, claro) agradecidos por esa libertad de autojoderse que les han otorgado.


Y todo fue a peor

 


Lo que había aprendido al llegar a la madurez intelectual, es que millones de humanos estaban equivocados y yo no. Justo lo contrario que dice el saber popular.

A partir de ese momento, de esa iluminación a los trece años, todo fue a peor.

Es deseable poseer una mente simple en un cerebro sin rugosidades para conseguir un estado de gracia espiritual en esta pocilga que llaman sociedad.


viernes, 9 de octubre de 2020

El coronavirus no es la cuestión



Sí, ya sé que son tiempos de coronavirus o covid 19.

Sé que hay mucha angustia humana por la posibilidad de contagio y sus consecuencias: calvicie, caída de pies o manos, amputación más concretamente (como la propaganda televisiva que el fascismo español transmite de vez en cuando para potenciar el miedo de la chusma), rotura de uñas, muerte, muerte, muerte e incluso toser y estornudar mocos. El simple catarro deprime y aterroriza a los millones de cabezas de ganado humanas que portan su bozal personalizado o de molón diseño.

Pero no es mi preocupación, soy un metafísico que reflexiona sobre cosas serias de verdad:

¿Por qué la pinche tortilla de patatas está tan requetebuena en la montaña?

Mucho más que en casa, que incluso la acompaño con los putos tomatitos Cherry que no saben a nada; pero son tendencia como se le llama ahora a la moda o mediocridad.

Igual es que soy un poco susceptible con el asunto de la libertad y me sugestiono… Pero no, mi inteligencia es perfecta bien entrenada e inasequible al mimetismo con la chusma. Soy de otro planeta, resumiendo.

Incluso he pensado que el buen sabor se debe a que se ha contaminado con esas bolitas erizadas e invisibles que son las cargas víricas, esas que flotan horas y horas como drones premium ante las narices de los miedosos y aguantan la respiración para no quedar impotentes o frígidas (otra secuela del coronavirus, fijo).

Si es así, no me puedo quejar, no pueden ser más malas esas bolitas del coronavirus que el hummus.

Pinche tortilla… Está que te cagas, moragas.

Murf y la relajante peonza


Su blancura no es angelical, cuando está despierto puede ser diabólico en su capacidad destructiva. La peonza me la aconsejó un exorcista de gatos para evitar más daños domésticos, le da paz, y de paso a mí también. Había probado con Netflix, HBO y YouTube, sin resultado alguno.

El Caudillo está rabioso


El Caudillo Sánchez, sus secuaces y caciques en el régimen fascista español de la nueva normalidad del coronavirus, están rabiosos por volver a reventar todo asomo de democracia.

Están preparando uno de sus fascistas decretos para robar a los ciudadanos su libertad, salud y dinero; para matar impunemente como en el primer estado de alarma que impusieron con el acoso de las fuerzas policiales y del ejército.

Se veía venir, cuando el cerdo prueba la sangre quiere más.


jueves, 8 de octubre de 2020

Frenando al fascismo español

 


“De vez en cuando la vida, toma conmigo café…”, cantaba Joan Manuel Serrat.

Bueno y de vez en cuando, entre tantos cobardes dictadores de tres al cuarto, surge alguien con suficientes cojones y poder para frenar (aunque sea poco) a los caudillos Sánchez e Iglesias y a sus caciques y secuaces.

Se les llena la boca con la palabra democracia y eyaculan con su “no me temblará la mano para joderos y prohibiros hasta el aire”.

Y la chusma que ha creído en ellos y sus medidas represivas con el pretexto del coronavirus, son el equivalente al pueblo alemán con su amor por el maricón de Hitler, o al pueblo ruso con sus reverencias al cabrón de Stalin.

Los que murieron y morirán por el fascismo español


Es justo lo que ocurrió durante el estado de alarma que impuso la dictadura de Sánchez e Iglesias, mataron a más gente que el coronavirus al dedicar hospitales y recursos solo a los acatarrados por coronavirus. De ahí que les fuera incómodo realizar autopsias, ningún dictador se carga sus crímenes a sus espaldas.

Sentido común


No es necesario ser epidemiólogo para llegar a esta conclusión, basta el sentido común y moderar la intensa cobardía de una población y gobierno decadentes hasta el vómito. Es la primera noticia en la que se critica con fundamento médico el confinamiento, al fascismo se le ha debido pasar por alto censurarla.

https://www.larazon.es/sociedad/20201008/tb3qgldfdjaivg47daxxuxa6bu.html


lunes, 5 de octubre de 2020

Compatibilidades del coronavirus


Hay que ser muy imbécil para, después de haber escuchado las mentiras de las noticias del régimen fascista español, y además haber colaborado en su invención; escribir semejante artículo.

Los que estaban enfermos de diabetes, de diarrea, diarrea mental, diarrea cobarde, del corazón, del hígado, de los riñones, los que tenían dolor de cabeza, caries y los que se masturbaban compulsivamente mirando al indigente Fernando Simón dar el parte diario de muertos e infectados en la tele; todos se contagiaban.

Y los que tienen el cerebro seco como el redactor de esta noticia, también se contagiará junto con el sida por tanto dar por culo con estupideces.

domingo, 4 de octubre de 2020

Del autocontrol y la meditación


En el budismo hay esa falta de entusiasmo que no puedo asumir. Pretende ser todo muy medido y reflexionado. Mal carácter el mío para semejante control.

No quiero ni puedo controlar mis emociones.

No hay en mis días tiempo para meditar, y para mayor inri, escribir es volcar todas las emociones posibles.

Me he dedicado a cultivar los reflejos y la rapidez del pensamiento, aceptando el alto grado de errores que ello conlleva.

Sé que es más elegante y eficaz la disciplina budista; pero al igual que para cantar se precisa una buena voz, para el control de las emociones se precisa un cerebro especial y, otra vez, demasiado tiempo.

Si he de reír o llorar en el momento adecuado, que así sea.

Quiero los grandes contrastes, arrancárselos a puñetazos a la vida.

Y no pretendo el saber ni ser comprensivo con mis semejantes, es como correr tras el viento.

Adoro mi naturaleza animal que va de la agresividad a la compasión, del amor al odio, del grito al silencio, del conocimiento a la irracionalidad.

Los no nacidos


Los no nacidos me preocupan un poco.

Pareciera que esperan su turno, y mientras tanto, pienso que tienen frío.

Pobrecitos...

No son como los muertos. Son como yo esperando que un día difiera del otro.

Siento pena por ellos, porque esperamos cosas imposibles.

Me sentiría mejor si los no nacidos fueran simplemente muertos.

Sin esperas, sin fríos.

Yo tengo suerte, más que ellos.

Moriré, algo definitivo por fin.

Pobrecitos los no nacidos, intentando respirar en el Océano de la Ambigüedad.


sábado, 3 de octubre de 2020

El cine de la nueva normalidad fascista española



Lo que afirma este director es pura chusmología*.

Como la población española ya está muy aterrada con el asunto del coronavirus, van a edulcorar el cine de terror para que no se traumaticen esas almas cándidas que son los votantes y ciudadanos bien integrados que sienten una fe ciega por sus amos fascistas y su represión de libertad y economía.

Aquellos cabestros que accedan a pasar dos horas en un cine con una puta mascarilla, podrán ver una nueva secuela del aburridísimo Joker (también interpretado por Phoenix), donde llora atormentado por los asesinatos que ha o pudo haber cometido, porque al fin y al cabo es un deficiente mental y confunde cagar con mear.

O al mismísimo Michael Myers llorar en brazos de una tetuda y sorbiendo mocos, lamentarse de que su familia no tenía dinero para hacerle el cambio de sexo y de ahí su odio hacia todo bicho humano viviente. La tetuda, que es lesbiana, se enamora perdidamente emocionada del psicópata y frustrado transexual Michael en una preciosa noche de Halloween.

Y así, (como todo en la puta nueva normalidad del fascismo español del coronavirus) todas las películas de mierda en las salas de cine españolas.

Hay que cuidar que el miedo de la chusma española se mantenga en límites aceptables para que no se caguen encima porque habrá escasez de pañales también.

Es lo peor que podía pasar, que jodieran el cine en favor de la miedosa chusma y en detrimento de la inteligencia.


*Chusmología: estudio de la chusma (conjunto de habitantes de una ciudad, con fe plena en sus gobiernos, obedientes y crédulos de que su voto ha servido para algo), su crianza, estabulación y castración.

jueves, 1 de octubre de 2020

Esto no ha acabado aún


Esto no ha acabado aún, volveré.

Siempre he sentido unas ganas tremendas de decirlo.

Soy un terminator frustrado.


La chica de los patines


Baja veloz por el irregular camino que corre entre prados, montañas y bosques, como si fuera fácil.

A veces extiende los brazos como alas y me pregunto si despegará.

Y no sé si sonríe por su habilidad, por el goce del aire fresco que la hace más bella si cabe, o simplemente por la música que escucha.

Tal vez, sin más, se sienta preciosa en el planeta y todo lo demás es accesorio.

Me fascina que siempre patina o camina deliciosamente sola, no precisa a nadie a su lado para ser una con el mundo.

Y sola se sienta en un banco más allá del mío para descansar con una sonrisa latente en el rostro.

Si no fuera tan viejo, diría que la amo. Solo puedo decir que la admiro cauta y secretamente.

Porque en el aspecto de la libertad y la independencia, de la maravillosa soledad; somos iguales.

Es importante encontrar seres así de extraños en la vida, aunque no sepas nada más de ellos. Incluso es preferible no saber nada para que no pueda dañarse la bonita percepción de su soledad.

En un mundo pletórico de convenientes compañías la chica de los patines es un trallazo, una veloz estela de libertad entre montañas.

Lo cierto es que si fuera joven tampoco me atrevería a amarla, se dice que la miel no está hecha para la boca del asno.

Estoy de acuerdo con la vieja expresión, excepto en la miel, que no me gusta.

Soy carnívoro.

Y ella es deliciosamente carnal. Una carne que en efecto, no está hecha para la boca del burro viejo.

No me preocupa, ya he amado demasiado.


miércoles, 30 de septiembre de 2020

La exclusividad que da el coronavirus


Este tiempo de coronavirus, después de todo, lo disfruto como una moda de ropa que me sienta bien. Me da buen rollo hacia mí mismo.

Yo no soy de llevar mascarilla, soy absolutamente inmune a la cobardía global; y cuando me cruzo ante alguien que lleva mascarilla no en el hocico, si no colgada de una oreja o de la mano como un bolsito maricón; se apresura a cubrirse la jeta con esa mezquindad y mediocridad tan propia del miedo y la castración mental.

Y es en ese glorioso momento, en el que me elevo por encima de ese espécimen (sea joven, adulto o viejo) como un ser superior al que temer. Muy por encima del que se ha colocado el bozal con tanta urgencia.

En definitiva, me siento dominante, territorial y para mayor inri, muy guapo.

Es la misma sensación que da llevar una buena ropa, un buen calzado y un reloj de siete mil euros.

Y porque no me dejan, que si no también entraría a comprar tabaco tosiendo y escupiendo al suelo.

¿Veis? Alguna cosa buena debía tener este asunto de los bozales anti-coronavirus (que no sirven para nada; pero calma la ansiedad de los mediocres).

En definitiva, me siento tan poderoso como aquel puñado de conquistadores que portaban el virus de la gripe; ese grupo de amiguetes que se hicieron con todo un continente lanzando un par de escupitajos mientras se rascaban el culo contagiando a las macizas indígenas con buenas tetas aún.

Yo y los indígenas…

Precioso.

Telecinco y su veterinarios



Hace años tuve una dóberman y el veterinario le limpió la lengua del mismo modo que anuncian en su ridículo panfleto los de Telecinco.

Por otra parte ¿Para qué cojones te vas a rascar la lengua si llevas un bozal por la calle? ¿Para evitar que te contagies tú mismo de ti mismo?

La prensa y los medios del fascismo español del coronavirus no saben que mentiras y cuentos más publicar para conseguir el dinero que les pagan por cada basura que redactan o emiten.

Es aburridísimo…

Prefiero masturbarme que es más profiláctico y da más satisfacciones (si quieres las cosas bien hechas, te las has de hacer tú mismo, coño) que comportarse como una vaca de granja sacándole la lengua al veterinario para absolutamente nada.

martes, 29 de septiembre de 2020

Costes de vida


El odio con violencia se paga.

Y el amor con besos, caricias y sexo.

La monotonía y su mediocridad con ira.

La frustración con una lágrima y luego otra, y otra, y otra…

La tristeza vital y una enfermedad mortal se saldan con suicidio.

La locura con camisa de fuerza y destrozando el cerebro con un punzón se paga.

La cobardía con una puñalada o una bala en la cabeza.

Muerte con muerte se paga.

Nacer con llanto se paga.

Morir es gratis.

Pero lo más interesante de toda esta reflexión es que amar follando se paga.

Síiiii… Ya sé que me he repetido.

Es tan solo un recurso literario para dar más énfasis al texto, un pleonasmo divertido y excitante.

Pretendo ser clarísimo y explícito en el aspecto de joderte hasta el alma por este amor que me esclaviza a ti todos los días todas las horas.

Sí, ya sé que locura con lobotomía se paga; pero sinceramente, no ha nacido el que tenga unos buenos órganos genitales como para acercarme el puto punzón de mierda a un ojo.

Pues eso, cielo, solo quería recordarte que el amor con sexo se paga y con el redondeo de los céntimos, con un cigarrillo y un café frente a ti, admirando como el amanecer te ilumina como a una diosa en un altar.

Bye, amor.

domingo, 27 de septiembre de 2020

Fascismo Español: Tened miedo

 


El titular viene a decir: Tened miedo, mucho miedo…😬😬😬😬

La prensa prostituida al Régimen Español Fascista de la Nueva Normalidad del Coronavirus, ha publicado uno de esos titulares sensacionalistas para que en la línea que les dictan sus amos fascistas, provoque miedo y dependencia en el españolito en general.

El lema fascista español de la pasada prisión domiciliaria general (llamada estado de alarma), decía: “Quédate en casa, todo irá bien”.

Pues parece ser que no ha ido nada bien.

Los miedosos del coronavirus (esos que les besan los pies a sus amos pidiendo que no les dejen salir de casa) no tienen memoria, son como pececillos tontos de acuario barato.

No han servido para nada las medidas de represión, prisión, acoso y empobrecimiento a las que han sometido a los ciudadanos españoles.

El gobierno español fascista debería comprar editoriales que fueran más coherentes e inteligentes con sus métodos para aniquilar la democracia.

Respecto a la prostituta (sea macho o hembra) que ha redactado esa mierda de titular, seguramente el muy cobarde y populista vendería a sus hijos desnudos en internet para salvarse de un resfriado por coronavirus. Hay que tener en cuenta que los periodistas escriben desde su miedo, además del dinero que cobran del fascismo.

El titular es mucho más maligno de lo que parece a simple vista la infantil mentira populista (exclusivamente dirigida a los sectores con menos nivel intelectual de la población).

Dice que no habrá muertes por gripe, cáncer, infarto, neumonía, etc…

Todas las muertes serán exclusivamente por coronavirus hasta que decreten lo contrario. Como hicieron en la primera gran represión y aniquilación de la pequeñita democracia que había en España a principios del 2020. Entonces contabilizaron también como víctimas de “la covid” a los que ellos (el estado español) asesinaron negándoles y prohibiéndoles asistencia y tratamiento para sus graves enfermedades crónicas (o los infartos por ejemplo), porque toda la sanidad se volcó en exclusiva para administrar y recetar paracetamol a una oleada de resfriados masivos que, la inmensa mayoría se curó en apenas ocho días.

Con toda probabilidad, de cara al otoño, todos los muertos en accidente de tráfico, laboral o suicidio, ser contabilizarán también como muertos por coronavirus.

Con lo cual, la mentira o titular de la prensa prostituta, ya da un avance de que los Caudillos Españoles Sánchez e Iglesias volverán a cantar el: “no me temblará la mano” para cometer otro nuevo golpe de estado y joder ya definitivamente cualquier asomo de libertad, amén de arruinar a todos los españoles; excepto ellos que para eso se han constituido en los Padres de la Nueva Normalidad Fascista Española del Coronavirus.

De verdad, la prensa puta del Fascismo Español, con sus titulares provoca risa y náuseas al mismo tiempo.

Lo único que es esperanzador del titular, es que dan ganas de invertir unos ahorrillos en acciones de empresas funerarias.

Será mejor que invirtáis si podéis, antes de morir, claro 😬😃.

¡Buuu!


sábado, 26 de septiembre de 2020

Epidemiólogo ricacho de mierda

 


Los hijoputas que piden más represión, más acoso y más prisión domiciliaria para la población; tienen el suficiente espacio y demasiado dinero como para no sentirse jamás confinados (presos).

Justo eso, lo que son los “epidemiólogos” de puto renombre: unos hijos de puta.

El fascismo de los inútiles



No es consideración, no es una percepción; es un hecho: los Caudillos Sánchez e Iglesias y sus cuarenta ladrones fascistas, son unos absolutos inútiles.

Y malos como la lepra.

La educación doctrinal del fascismo español del miedo indigno, la dependencia, el servilismo, el buenismo y la pereza (es muy cansado trabajar), se ha vuelto en su contra.

Tantos años alentando a los estudiantes para que hicieran botellones o borracheras en manada para celebrar hasta el cumpleaños de las ratas, ha convertido a España en una decadente, cobarde, ignorante e indolente Roma de Nerón.

Que se jodan los inútiles y maricones Caudillos de la Nueva Normalidad Fascista Española del Coronavirus.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Pobre luna


Cuando la luna aparece de día, si la observas bien, parece que el cielo la desgarra, como si la luz del día quisiera borrar lo que es de la noche.

Odia a los forasteros.

Y la luna mira con su cuenca-cráter de calavera muy abierto y dolorido al oeste, esforzándose en no ser desgarrada. Intentando escapar de la aniquilación del día que se la come desde el este.

Y debe ser verdad, porque repentinamente ha empezado a soplar el viento furioso queriendo desgarrar mi cuaderno.

A nadie le gusta que lo identifiquen como algo mezquino y envidioso; aunque reconozca mortificado su condición.

Si los planetas envidian, los microbios que los habitan, padecen la misma indignidad.

El universo todo está sucio…

Pobre luna desgarrada...

La tenebrosa España fascista

 


martes, 22 de septiembre de 2020

Aún sueño horrores y sexo brutal


No hay nada sencillo en vivir: hay que encontrar comida, refugio, sombra, calor, agua.

Luz contra las bestias…

Eso es vivir.

Ocupar espacio en una sociedad o granja humana, no es vivir.

No es vivir esperar la galleta como premio a cambio de obediencia y aceptación. A cambio de evitar cualquier esfuerzo.

Vivir en sociedad es esclavitud, dependencia y ganadería.

Es por eso por lo que algunos humanos, los que sienten con angustia que sus vidas son una mierda, se frustran. Se encolerizan, se deprimen y lo odian todo como pauta de vida.

Es supervivencia a la indignidad de la decadente ganadería humana.

Los que disfrutan, los integrados en la pútrida sociedad artificiosa y estabulada, están mentalmente castrados; ya no tienen solución y sus muertes serían beneficiosas para el bien de la especie humana.

Quien vota a su político y cree que de verdad aporta algo o más aún, que su voto se tiene en cuenta; está definitivamente acabado. Requiere ser sacrificado porque no queda nada en ese espécimen de lo que la especie humana pueda sentirse orgullosa.

Sueño cada día con horrores que aún pulsan en la oscuridad cuando abro los ojos, con un sexo brutal, primitivo y cruel que me lleva a masturbarme compulsivamente al despertar.

Con tal hostilidad hacia el momento y lugar en el que despierto, que me lleva a morder con rabia el cigarrillo, el primero tras la paja al despertar.

A nadie le debería sorprender las masacres que habitualmente se llevan a cabo en el planeta por individuos solitarios en colegios, lugares públicos o templos.

Cuando hay muertos, suelo bostezar. No es por maldad, es simple indiferencia.

Y a la mañana siguiente, con la fuerza de mis sueños, me masturbaré sin ningún pudor de nuevo.


Otra iluminada en el fascismo


Lo que ocurre con la follable Ayuso, es que al reunirse con el Caudillo Sánchez, se ha visto iluminada por un fascismo en estado puro y le ha gustado. Se ha infectado de hijoputismo y ahora, excitada y húmeda, quiere ejercer igual o superior poder dictatorial robando más libertades a más gente.

Ya lo he dicho muchas veces, los caciques del fascismo español, conocidos como presidentes autonómicos, son la más radical cara del fascismo; como suele ocurrir, mucho más virulentos que sus amos o jefes de estado.

España se ha convertido en un nicho de imbéciles fascistas en el estado más puro.

Cualquier imbécil se ha dado cuenta ya a estas alturas que, robar libertades, acosar a la población e imponer a todas horas y en todo lugar el bozal de perro o mascarilla; no ha servido para frenar la epidemia.

Lo que ha hecho la dictadura fascista española es arruinar, atemorizar a una población decadente, cobarde y servil debilitando su sistema inmunológico con esa prisión que llaman confinamiento; y provocar una nueva subida de contagios y enfermos de coronavirus.

Y es que una de las grandes amenazas de cualquier sistema fascista, sea comunista o capitalista, es la ignorancia. La ignorancia combinada con la ambición, la corrupción y el adoctrinamiento de la mentira, es el verdadero virus.

Esa ignorancia de políticos y funcionarios españoles, es lo que ha causado “los nuevos rebrotes”, hijo putas. No los que salen a pasear por la calle, hijoputas.

lunes, 21 de septiembre de 2020

Mi rumbo


Busco un rumbo que me lleve a quien amo.

Que sea en un lugar donde solo vivan animales sin habla. Aunque sean humanos con cáncer de cuerdas vocales, que ya no puedan hablar. Apenas vivir…

Que nadie pueda expresar mediocridad si no han muerto todos los afectados de mezquindad.

Y en semejante paraíso de silencio y mudas indignidades, la quiero a ella.

Con amnesia, para que no se acuerde que en otro momento y lugar fue feliz sin mí.

Que no recuerde lo que amó y a los que la amaron, para que no tenga datos para juzgar.

Para evitar que pueda tener cualquier tipo de competencia, sean recuerdos en su hermosa mente o humanos que aún existen. Quiero ser su único amor y dios.

Quiero que mi brújula marque ese rumbo donde para ella seré la única posibilidad de encontrar amor y ser amada.

No importa cuantas mentiras y verdades deba inventar.

El rumbo a ella justifica cualquier barbaridad o falta de sutileza. Justifica todos los medios.

Y jugar limpio es una opción que no me ha servido de nada a lo largo de la vida que se me agota ya.

Si tuviera alma se la vendería al diablo si existiera.

La quiero a ella y su coño en el mejor lugar, sin más interferencias e injerencias.

Así, con todo mi egoísmo, con mi indiferente crueldad a todo lo que no sea ella.

Con esta polla dura de glande viscoso marcando el rumbo al único paraíso que puedo imaginar.


Yo sé que es y quienes son


El puto grupo Covid lo forma una banda de fascistas hijos de puta, ansiosos como perros en celo de amputar cualquier tipo de libertad y bienestar.

Es un grupo de piojosos dictadores enmascarados con un bozal forrado de oro y cocaína.

Y tienen la sagrada y puta misión de joder, matar y envenenar cualquier asomo de dignidad.

Pero sobre todo, llevar a cada rincón del país la ignorancia, la cobardía y la mezquindad con la que fueron putamente paridos y tan malformados (aunque alguna esté realmente follable).

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Justicia divina


Lo que me encanta de este asunto del coronavirus, es que son los dueños de los perros los que llevan el bozal.

Talmente como si el perro los paseara a ellos.

De hecho es así, ellos, los perros, saben mejor que hacer y como comportarse.

Digo yo que estarán alucinando pepinillos en vinagre, como si les hubiera bendecido una justicia divina colocando el bozal en la jeta de sus amos.

A veces algo tiene un final feliz.

A follar con antenas


Al subnormal que ha redactado la noticia: si no convives con tu pareja, no es tu pareja; solo son servicios comprados a un chapero o a una puta.

Alguien tenía que escribir la imbecilidad que anhelaba leer y que tanto ha tardado en salir.

Cuando lo lean las parejas cobardes tanto macho-macho, hembra-hembra o macho-hembra sopesarán follar con mascarilla como dice la noticia boba de los medios de la incultura y el fascismo, está clarísimo. Pronto, en las noticas, veremos videos de folladores mal follando muy obedientes al régimen fascista.

Y en caso de tener dificultades respiratorias, que hagan como los perros y por el ojete.

Hay matrimonios o parejas con derecho a follar que son auténticos cretinos: dentro, en su propio coche usan mascarillas. Eso quiere decir que no follan o han aprendido a hacerlo con antenas como escarabajos y otros insectos que juegan con mierda.

La mezquindad y la cobardía pudrirán cualquier actividad sexual.

Aunque de hecho siempre ha sido así, lo que ocurre es que ahora se vanaglorian de ser grandes y obedientes cabestros estabulados exhibiendo sus miserias en las redes suciales.

martes, 15 de septiembre de 2020

Mejor morir


Si no eres capaz de respirar en este lugar y ahora, déjalo.

El suicidio es un acto absolutamente necesario en tal caso.

Piénsalo bien, estás sufriendo para luego morir igualmente.

Porque vivir paralizando la respiración libre por el miedo, es agonizar. Ya estás muerto.

Hay alturas, trenes, venenos, filos cortantes, drogas y gases para elegir la forma de dejar la vida; si es que se le puede llamar vida a la tuya.

Vamos… Deja ya de sufrir y deja espacio y aire a otros.

Nadie sentirá demasiado tu muerte. Los cobardes son hojas de periódicos ajados al viento. No tienes nada que hacer aquí más que lloriquear.

Y si me haces una jugosa transferencia bancaria ahora mismo, alivio al instante tu agonía. Incluso evitaré que tu ropa se ensucie con la sangre que manará de tu cuello con un tajo rápido e indoloro.

Será tan rápido como un parpadeo y no es necesario que te quites la mascarilla. Será profiláctico también.

Y si eres crédulo, te dejaré morir con una biblia para asegurarte de que vas al paraíso. Como a ojos de tu dios serás un asesinado y no un suicida, entrarás al cielo con un certificado de buen tipo en general, sin trámite alguno. Directo y rápido como un infarto.

Y ya sabes ¿no? Los muertos no necesitan ni pueden hablar, ni respirar, ni llorar.

Nadie sabrá que fuiste cobarde hasta el colapso nervioso; y si alguien lo supiera, callará el muy zorro porque hay millones de cobardes como tú. No es algo de lo que sentirse orgulloso.

Es más, dirán que fuiste un valiente al suicidarte. Te aseguro que yo no diré nada de mi intervención.

No será una tragedia, en absoluto. Verás que pronto se olvidan de ti tus seres queridos. Y los que no te quieren, ni siquiera saben que existes, qué más da.

Todo son ventajas con el suicidio.

Y sobre todo, dignidad.


sábado, 12 de septiembre de 2020

Idiotas en bici con móvil


Hay asaz de tontos del culo yendo en bici grabándose con el móvil, y estoy pensando que están infectados de algún coronavirus que provoca una imbecilidad profunda.

Aunque no es tan fácil para ellos el que sea una enfermedad. Los idiotas son producto de una genética sucia y repetitiva.

Los accidentes no ocurren por estas cosas.

Un accidente es un hecho fortuito. Que un primate con teléfono móvil se rompa la crisma haciendo el idiota, es una consecuencia lógica.

O sea, que no basta con llevar cuidado de uno mismo, sino que además has de vigilar de evitar toparte con un tarado con móvil.

Y el hecho de que en verano se prodiguen más los idiotas que en invierno, se debe a que además de idiotas son débiles y pusilánimes; se cagan y marchitan con el frío.

No es extraño que en su propio coche conduzcan con una piojosa mascarilla o bozal para hacerse una puta selfi y demostrar que son buenos ciudadanos o cabestros más específicamente.


miércoles, 9 de septiembre de 2020

Las dictaduras mienten a velocidad lumínica


Las dictaduras como la china, mienten a velocidades de feisbuc, tuiter o lumínicas.
Y la dictadura española, que es su hermana pequeña, lo hace muy veloz también; aunque más caricaturesca. Es sabido que los más palurdos quieren ser siempre más radicales que sus amos o padrinos.
Eso de las vacunas chinas tiene la misma credibilidad que un discurso de los Caudillos Sánchez o Iglesias: cero.
Las pruebas de las vacunas chinas funcionan ejecutando al enfermo que no ha respondido bien a la vacuna, los que sobreviven a la enfermedad y la bala, son éxitos.
Y como es ya tradicional en China, la familia del ejecutado, deberá pagar la bala.
España es más medieval y la chusma teme a los enfermos de coronavirus como si fueran leprosos de la edad media. Es decir, los matarán a palos, o de hambre; esta última es la opción que actualmente está usando La Nueva Normalidad Fascista Española.

martes, 8 de septiembre de 2020

La cobarde policía del fascismo español


¿Me lo parece a mí, o la puta policía va husmeando como cerdo en busca de trufas a los que no llevan bozal (mascarilla de mierda)?
Es buena época para los delincuentes, los policías están ocupados en acosar al ciudadano trabajador.
No es que la policía cumpla con su deber, se trata de pura cobardía cómoda. Y de servilismo a un fascismo vomitivo, a la voz de su amo.

Una lluvia sin justicia


Va a llover y es bueno. Aunque no sea un buen detergente, la lluvia consigue arrastrar con cierto alivio la horrible pátina de cobardía y mezquindad que me salpica desde los otros, los ajenos. Los que no quiero, los que desprecio, los que odio.
Que mal cáncer los mate, ese que una mascarilla no puede evitar.
Va a llover y no será lluvia radiactiva, ni tan siquiera ácida.
La humanidad tiene una suerte que no se merece, como la de los idiotas.
Lloverá pronto porque los colores del planeta son mates y saturados.
El verano está muriendo, todo concuerda.
Es perfecto, aunque no del todo satisfactorio.
Imagino millones de humanos mirando al cielo con el cuello y la boca abierta, inmovilizada por una enfermedad neurológica, por envenenamiento o por clavos en la quijada.
E imagino la lluvia ahogándolos, lenta y temible.
Ellos lloran sin posibilidad de salvación y a medida que sus pulmones se anegan escupen el agua que les vuelve a entrar, y así hasta morir.
A medida que se aproximan las pesadas nubes, mi humor mejora.
Debería haber un día mundial de la lluvia justiciera y reparadora.
Y que a los muertos no se les ponga nombre.
Lo que nace anodino, anodino es su cadáver.