viernes, 22 de marzo de 2024

tg--Sólo se avaló el nazismo del narco Estado Español--ic


Los bozales nazis (mascarillas en jerga fascista) son un negocio como el narco tráfico. Y las vacunas que no vacunan, ídem.

La encarcelación de la casta paria asalariada (no funcionaria), y su vejación, extorsión, encarcelación, humillación, segregación, asesinato y ruina; eran tan sólo políticas de agro gobierno ganadero al estilo del genocida Stalin que demasiados años vivió el hijoputa.

Esta “política” estaba destinada a reactivar el gen de la obediencia y el aplauso al narco dictador tan propio de la raza humana ibérica. Y asegurar el temor y el amor de la población hacia el nuevo y normal rey de España, Sánchez I el Arribista (CENPHOCS), sus jerarcas (GENPHOCS) y los furiosos Caciques Nazis Autonómicos de las distintas taifas que tanto les gustaba decir aquello de “no me temblará la puta mano”.

Y por ello, religiosamente, la peña llevaba un bozal o dos o tres en el hocico, a cielo abierto o “en exteriores” según la narco jerga nazi española. E incluso, con mucho pudor, para tomar el café, se lo apartaban un segundo del morro, con el semblante acojonado, fuera macho o hembra.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: