lunes, 18 de marzo de 2024

tg--Si un hábito no es narcótico no le sirve al Estado Fascista Español--ic


No hay nada peor para el Estado Fascista Español que alguien se detenga en su puesto de explotación laboral y se encienda un cigarrillo. Porque quien ha trabajado, sabe que ese momento invita a la reflexión.

Del tabaco pretenden pasar a la marihuana, hachís u opio mismo; porque cumplen una función parecida al licor, narcotizan y hacen más llevadera la dictadura, su humillación y la agresión al asalariado.

Por otra parte, al igual que ocurre con los cambios horarios de verano e invierno, el poder necesita ejercer su autoridad y decir cuándo es de día y de noche; como antaño ejercía ese poder la Iglesia con sus campanadas. De la misma forma, el Estado Nazi Español del Coronavirus, pretende meterte  un cilindro en el culo cada vez que faltes a sus credos fascistas de paternal homosexualismo.

Cuestión de salud no es, porque la droga que más daño hace en el planeta, el alcohol o licores, no tiene semejante persecución; a pesar de sus “desventajas”: lleva a los accidentes de tráfico, adicción, pobreza, enfermedad, desintegración familiar y crimen.

Se debe erradicar el consumo de tabaco y forzar a la población fumadora a la marihuana, que es excelente para la salud y sus pulmones.

Y bueno, muchas terrazas de bares se encuentran en plena calle donde los coches dejan ir sus gases quemados y nadie llora por ello. Es típico de toda dictadura, tener fe en el Estado Criminal y aceptar toda consigna como ley divina, de ahí la necesidad perentoria del Nazismo pos coronavirus de analfabetizar a la población y confundir a la infancia en su biología misma.

Y España, su población, es una especie humana seleccionada en su crianza para ser pastoreada por cualquier hijoputa iluminado que acceda al poder (poder se escribe con “j”), años de despotismo dejan huella genética por esa selección ganadera.

Vamos a ver: en toda dictadura, quien no aplaude al Caudillo muere de un tiro en la nuca o de hambre, por lo tanto no deja descendencia inteligente; por esa razón el pensamiento libre español es un recuerdo lejano en el tiempo a nivel genético.

De la misma forma que hace miles de años, los pastores hicieron mansas a las vacas matando a las “malas” y reproduciendo terneras de progenitores dóciles.

Lo del tabaco, es una persecución nazi a nivel planetario, como lo fueron las medidas de segregación racial hacia los no vacunados y no portadores de bozal durante el exitoso timo del coronavirus; pero me parieron en España y aquí me joden.

Pero ante todo, el nazismo debe ser invasivo, meterse en la intimidad misma del individuo y su familia, en su sexo y en su pensamiento. No se puede permitir placer al asalariado salvo el estrictamente necesario para que críe nuevos esclavos obedientes e ignorantes.

Por otra parte, aquellos viejos filósofos del siglo pasado meditando con un cigarrillo hacia el totalitarismo al que iba la civilización, no es una imagen agradable para la autoridad corrupta competente.

El nazismo (GENPHOCS) quiere que comas insectos y dejes a sus jerarcas la carne, el marisco y el aceite.

El ser humano, agoniza; ya es otra cosa, otra bestia más de carga sin cerebro. Y el español tipo, fanático aplaudidor de los inquisidores de toda libertad, es una especie adelantada a su tiempo.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: