jueves, 21 de marzo de 2024

tg--El robo del siglo ha sido este mes con el recibo del gas avalado por el GENPHOCS--ic

El robo de la Hacienda del GENPHOCS a los asalariados (no funcionarios) no es nada y es tan habitual como las pulgas en las ratas. El verdadero robo y crimen de usura está en las facturas de gas que han cargado las empresas hamponas del CENPHOCS.

El robo con la factura de gas de marzo 2024, ha sido épico, digno de que Maduro reverencie al narco Estado Español, que se arrodille ante el rey de España, Sánchez I el Arribista.

Es lógico que la prensa prostituida al Régimen Dictatorial Español montara el espectáculo de los enriquecimientos de los jerarcas corruptos del GENPHOCS (y el CENPHOCS mismo) con los bozales nazis del coronavirus para ocultar el enorme e histórico robo con el gas doméstico.

La factura es digna de exhibirse en el museo mundial de las narco dictaduras hispanoamericanas. Toda “subida” salarial o de pensiones, ha sido anulada con el recibo del gas y las corruptelas de Hacienda; el narco Estado Español ha recuperado su dinero y ahora toca repartirlo entre los múltiples capos de los diferentes ministerios y cárteles autonómicos.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario 

No hay comentarios: