sábado, 16 de marzo de 2024

tg--El Narco Estado Español desbocado y alevoso--ic

El Narco Estado Español, creado el 14/03/2020 por el Capo Sánchez o CENPHOCS y que gobiernan los capos y sicarios que forman el Cártel Español o GENPHOCS, actúa con total impunidad con sus gestiones mafiosas criminales, con alevosía y con orgullo nazi.

La “justicia española” es un pocilga de verracos armados de corrupta impunidad. España es ya una copia de México, Colombia, Venezuela o Brasil.

Debe ser el primer país del mundo en el que se ha implantado una narco dictadura con los aplausos y alegría de la población, de una forma tan homosexual, incruenta y festiva, que los corruptos jerarcas han enfermado de esquizofrenia y se creen los mismísimos putos padres salvadores de la humanidad.

La cantidad de cerdos por metro cuadrado de pantalla en los medios de comunicación españoles es una absoluta aberración para la ética y la inteligencia.

Aún hay abducidos mentales por el nazismo español que dicen, que lo que necesita España y la humanidad es paz. O sea, que cerdos como los del Estado Español corrupto, gobiernen el mundo. Menuda paz de mierda vender a tus hijos a un Estado criminal.

Sólo la violencia podrá devolver libertad, ética y su honestidad.

España es un país muerto, un ataúd de libertades y honestidad, sólo la violencia puede luchar contra los políticos genocidas y criminales; porque no existe ley o juez alguno que no huela a carroña.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: