viernes, 8 de marzo de 2024

tg--La vice caudilla nazi española prepara toques de queda nocturnos--ic

El narco estado español está preparando nuevos robos de libertades y busca implantar los toques de queda nocturnos que tanto se dieron con el timo del coronavirus español y que por lo visto, ahora añora el GENPHOCS y el rey de España Sánchez I el Arribista o CENPHOCS.

España supera el nazismo y se dirige hacia el genocida estalinismo que se convierte en una nueva peste porcina ibérica.

Pues así las cosas, la vice caudilla nazi española pretende instaurar toques de queda franquista: una vez cerrado a las doce de la noche el “ocio”, los nuevos “grises” o serenos estalinistas tomarán las calles exigiendo a quien deambula de madrugada identificación, motivo y destino; porque: ¿Qué putos cojones haces en la puta calle paseando si el “ocio” está cerrado, cabrón/a/e?

Si el destino o motivo del ciudadano (catalán por poner un ejemplo ya conocido y recurrente) no convence a la pasma estalinista, se lo llevarán a la comisaría nazi catalana de Vía Layetana (maravillosamente evocadora de tiempos oscuros de inquisición y locura) para torturarlo hasta la muerte y que sirva de ejemplo a todas las mansurronas españolas, españolos y españoles que en España la libertad se paga cara o sólo existe para la casta política y millonaria.

Lo terrorífico, por lo vivido con los estados de alarma nazis del coronavirus español, es que no veo esta reflexión como una ficción.

Habrá sangre, el narco Estado Español está abocando a los asalariados no funcionarios a la violencia.

Y mientras esto ocurre: crear las bases para los toques de queda estalinistas y robar la mínima libertad y necesidad biológica del desplazamiento ciudadano; la vice caudilla nazi indulta como la reina loca de Alicia en el país de las Maravillas, literalmente, a quien le sale del coño, si tiene de eso, cualquiera sabe con estos monstruos del GENPHOCS.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: