jueves, 28 de marzo de 2024

tg--De miedo ni hablar, sólo evoca certezas--ic

No da miedo la dichosa Inteligencia Artificial, sólo evoca la sabiduría y el convencimiento de que va a ser una herramienta útil, fabulosa, para el Estado con sus estafas a la población, en la rápida ocultación de la corrupción y en la represión de la casta paria asalariada (no funcionaria).

Será la “máquina” perfecta para crear toda suerte de impuestos y sanciones de usura de una forma automática y ya avalada por jueces corruptos como legales, constitucionales y bondadosos para que los esclavos paguen sabiendo que irán  al cielo tras morir engañados como lelos en sus puestos de explotación.

Los gobiernos corruptos de las pseudo democracias como España, se frotan las manos pornográficamente a la espera de que les entreguen su programa de IA y los miles de expertos y las comisiones que cobrarán los corruptos políticos por contratar a las empresas de asesoría. O simplemente, se enriquecerán porque estos jerarcas o son dueños de esas empresas de asesores o han invertido en acciones en ellas. Como  ha ocurrido con los bozales nazis del coronavirus y la humillación de los asalariados en interiores y exteriores.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: