miércoles, 27 de marzo de 2024

tg--La España de Franco más viva que nunca--ic


La España secularmente fascista de votantes y mansurrones en general, vuelve a tener un líder dictador a quien amar. Y la prensa y televisiones prostituidas al nuevo nazismo estalinista español (siempre de marcado estilo narco hispanoamericano) ofrecen todos los días miles de veces su hoja parroquial diaria de loas al CENPHOCS y su obispos, el GENPHOCS temible, que pronto incurrirá en el asesinato y genocidio de las gentes que habiten taifas autonómicas que no votan al PSOE o a sus cómplices de narco dictadura.

La chusma que aplaudió a sus carceleros corruptos (el Estado Español usurpado por el GENPHOCS con el CENPHOCS como rey) que la extorsionó, segregó, enfermó, arruinó y mató con el coronavirus, sus bozales nazis (mascarillas en jerga fascista) “en exteriores” y las vacunas que no vacunan; es el reflejo exacto y mezquino de los aplaudidores y adoradores de Franco y sus criminales jerarcas.

Por lo visto, además de las guerras de moros y cristianos, en España cada cuatro o cinco décadas se celebran las olimpiadas de dictadores, donde se recrea y evoca a los grandes genocidas de la historia: Stalin, Hitler, Franco, Maduro, Castro, Mao Zedong, Putin, el chino Xi... Sin contar con todos los asesinos africanos de las repúblicas bananeras africanas. De la última olimpiada surgió el rey Sánchez I el Arribista y su corte de corruptos criminales.

Y los actuales aplaudidores y votantes de actual narco Gobierno Español son, ni más ni menos que los hijos y nietos de aquellos mansurrones que se rompían las manos aplaudiendo a Franco en sus desfiles de fascista hijoputa.

Cualquiera que libre al español tipo de la pesada carga de hacer o pensar libremente, será adorado y votado con fe religiosa. Y estos fans de fascistas y criminales defenderán con más ferocidad a su amo que a sus hijos a pesar de que el fascismo los alimente con mierda concentrada todos los días, no menos de cuatro tazas; una forma económica y climática de Agenda 2030 para reciclar los excrementos humanos.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: