jueves, 14 de marzo de 2024

tg--Los catorce de marzo del Estado Nazi Español--ic

Lo catorces de marzo en la narco dictadura de España, por lo visto, son los días nacionales y festivos del PSOE con su CENPHOCS como rey y el GENPHOCS como cortesanos.

El 14/03/2020 instauró el CENPHOCS la nueva y normal narco dictadura penitenciaria, nazi, homosexual y clima-sanitaria con el Estado de Alarma por Coronavirus. Y a partir de ahí llegó la destrucción de libertad, necesidades biológicas y humillación de la casta paria asalariada (no funcionaria).

La narco dictadura se hizo fuerte decretando impunidad legal a los jerarcas nazis por los delitos de corrupción, estafa y traición.

Y el 14/03/2024, de nuevo la fecha mágica, se decreta y aprueba una Amnistía Corrupta a los delincuentes políticos que le venden sus votos al rey de España, Sánchez I el Arribista, para que se mantenga en el trono cuantos años él decrete necesarios. O sea, una orgía de fascismo al más puro estilo narco hispanoamericano, quedando  así la narco dictadura, corruptamente legalizada, constitucionalizada y “ajustada a pleno derecho”.

Todo parece indicar que la nueva festividad nacional y más importante, se decretará todos los años en un 14 de marzo.

En un próximo catorce de marzo, veremos ejecuciones públicas de disidentes del narco régimen corrupto español como nuevo ritual festivo nazi, y la gente alborozada ocupando las calles para observar la muerte de los condenados, talmente como con la quema de brujas por la Santa Inquisición.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: