miércoles, 13 de marzo de 2024

tg--El cártel del GENPHOCS cien por cien venezolano--ic

 

El Capo del Cártel del GENPHOCS (desde su Caracas española) y rey de España Sánchez I el Arribista, ha lanzado a sus super corruptos sicarios a la calle para enmascarar la podredumbre de su narco dictadura nazi y la Amnistía Corrupta y fraudulenta que va a decretar en unas horas.

Tal vez, el CENPHOCS tira ya más hacia lo mexicano en su corrupción y criminalidad. La dictadura venezolana se le queda pequeña.

Y a sus jerarcas sicarios, también; y puede ser que esta sea la razón por la que la vice Caudilla está preparando los toques de queda en las noches españolas; para que los narco corruptos delincuentes del Estado puedan hacer su trabajo sin testigos molestos, como la de la foto robando y espiando documentos de su propio ministerio con nocturnidad.

En el palacio de la Moncloa, en la Caracas Española, no tardarán en colgar cabezas cortadas de los disidentes al narco Estado, pinchadas al más puro estilo de los zetas mexicanos, en las banderolas arcoíris que decoran el narco palacio del Capo Sánchez; que posiblemente tenga un zoológico en su jardín como su colega muerto, el colombiano Escobar.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, corrígeme si me equivoco, pero empiezo a pensar que Pedro Sánchez no te cae bien.

Iconoclasta dijo...

Te equivocas, Pedro Sánchez es ejemplo de santidad 😬. Es lo mejor que ha nacido en el planeta.
Y además, estoy seguro de que en sus ratos de ocio, camina por encima del agua y con un pan y dos peces da de comer a toda España y aún le queda para darse unos tiritos de farlopa para templar su gran responsabilidad por su gran superpoder, el que sea que pueda tener; pero no es la corrupción ni el arribismo.
😃😃😃😃😃😃