jueves, 7 de marzo de 2024

tg--El Obispo Fascista y su sermón de la Amnistía Corrupta--ic

Mejor apagar la tele y leer la mierda sin el subnormal jerarca delante de tus narices rajando sus salmos fascistas de mierda.

Porque las maneras beatas de los corruptos ministros españoles del GENPHOCS, causan náuseas.

Ver en acción a un narco jerarca sermonear como un puto obispo, sobre la bondad y la convivencia de una Amnistía Corrupta fabricada a medida de delincuentes que respaldan un corrupto narco gobierno gracias a la compra-venta de votos, es una seria agresión a la inteligencia y la ética.

Nunca antes, al menos desde la dictadura franquista, un gobierno corrupto había predicado y sermoneado tantas homilías y parábolas de bienaventuranza a los delincuentes políticos que les permitirán permanecer unos años más en sus corruptos despachos fascistas y criminales.

Aunque no es algo extraño si has seguido la historia: la Amnistía Corrupta del narco Estado Español, es la consecuencia lógica y delictiva de un nazismo (de estética estalinista) instaurado con la pandemia del coronavirus.

En España se sentenció a pena de muerte  la libertad y la honestidad el 14-03-2020 con el primer estado nazi de alarma por coronavirus; a partir de aquel momento el hijoputismo del Estado Español, su corrupción y crímenes se han insertado en las médulas de los asalariados mediante multitud de revacunaciones por coronavirus hasta volverlos idiotas a todos.

Un gobierno de subnormales precisa destruir las capacidades mentales de la población para estar mentalmente por encima de los asalariados. Si el jerarca nazi fuera tuerto, decretaría arrancar los dos ojos a los asalariados.

Gracias a la peculiar subespecie humana ibérica de España, el nazismo estalinista y corrupto, se instauró no sólo incruentamente; sino con los aplausos de los asalariados batiendo descoordinadamente las manos a través de las rejas de sus encarcelamientos domiciliarios por coronavirus. Aplaudidores y votantes que son descendientes directos de las primeras reses humanas ibéricas domesticadas por los fascismos que han asolado eternamente hasta el último rincón de la aislada del conocimiento y honestidad, península ibérica.

Con la nueva y normal dictadura instaurada por el CENPHOCS, además de toda libertad, se ha eliminado toda inteligencia y cultura en poco más de cuatro años.

Así hemos llegado a este momento en el que un jerarca nazi, un obispo o ministro a las órdenes del rey de España, Sánchez I el Arribista; sin asomo alguno de inteligencia, con teatral y torpe beatitud, aparece en las televisiones españolas a telepredicar como bondad la Amnistía Corrupta y la segregación de las casta paria asalariada según la taifa nazi en la que habite, como un alto valor democrático de mierda.

Un obispo paranoico y sectario, genocida en potencia; ha sermoneado hoy píamente su homilía definitiva decretando con hipócritas parábolas la mierda vitalicia para todo habitante en España con algo de inteligencia.

Mejor no verlo, ni escuchar su voz y te ahorras el vómito, porque el resultado es el mismo.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: