martes, 5 de marzo de 2024

tg--La nueva normalidad del narco Estado Español--ic


Estas son las alucinantes y paranoicas portadas de prensa de cualquier medio informativo español.

Estos titulares amontonados de fascismo y corrupción son la tan cacareada por el CENPHOCS “la nueva normalidad” que se instauró por medio del coronavirus con el golpe de estado de los “estados de alarma” nazis.

Y mientras montan estas llamativas orgías “informativas”, mediocres y tristes, pero llamativas, los jerarcas fascistas del GENPHOCS sudan mierda para formalizar la Amnistía Corrupta para sus traficantes de votos y dar visos de vitalicio al rey español Sánchez I el Arribista. Más adelante los titulares mostrarán como agasajan a los políticos delincuentes, los indemnizan, y les dan un cargo importante en alguna institución del Estado Español con el aval de ser mártires y pobres víctimas.

Los optimistas o sesudos pseudo intelectuales dicen que hoy día no se puede dar un guerra. Yo digo que se lo digan a los rusos y ucranianos.

Sí que puede y debe haber una guerra civil en España, porque no es bueno ni gratificante que al narco Estado Español le salga gratis su corrupción, humillación y segregación de la casta paria asalariada. La narco dictadura se la tiene que ganar con derramamiento de sangre y se deben destruir cosas valiosas que les origine gasto y por ello, menos dinero a robar.


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: